domingo, 8 de mayo de 2016

校内写生 (1990-1992)

El título se lee "Konai Shasei".

Esta situado en la categoria Ecchi, que viene a ser Softcore, en contraposicion de Hentai (pervertido)
que viene a ser mas duro. Dicho de otra manera no muestra relaciones sexuales ni desnudos integrales, se juega mas con la insinuacion y la imaginacion de quien lo ve.

Empezo siendo un manga publicado en 1989 con un total de 4 tomos, mas tarde hicieron 3 OVA, que son de lo que trata esta entrada, y en 1991 tuvo un videojuego.

Cada OVA contiene varias historias, aunque no siguen el orden del manga que va intercalando historias cortas. Voy a hacer un desglose bastante detallista de las mismas asi que si quereis verlos os aconsejo que leais por encima lo que sigue.

El primero dura 25 minutos y son tres historias:

Empieza con la historia de un hombre que llega justo para coger el metro y se sienta junto a una colegiala que se duerme, cayendo su cabeza sobre el regazo de dicho hombre. El problema es que el tio lleva la bragueta abierta sin querer y termina por hacerle una felacion mientras esta dormida. Tras lo cual ella se despierta y se baja. El mismo hombre continua su trayecto y le cede su puesto a una chica joven que parece muy cansada y se queda dormida. En un bamboleo termina metiendole la polla en la boca mientras ella duerme y de nuevo le hacen otra mamada.


He soltado mas de una carcajada porque las caras que hace el tio son de lo mejorcito. En la primera historia se ve mas o menos cual sera el estilo que adoptaran el resto. Por ejemplo no se ve un desnudo integral, de hecho solo un topless, y el pene del hombre sale oscurecido, pero claramente delineado.

Por cierto, en la realidad si hubo ciertos problemas en el metro de Japon por los que tuvieron que adoptar medidas como crear vagones solo de mujeres.

En la segunda historia Igarashi recibe una bonificacion en el trabajo. De camino a casa compra unos juguetes para sus hijos y ve a una cerillera que se ha caido, asi que le compra una flor y ella le enseña las bragas a cambio. Asi que le compra todas las flores. Pero se queda con ganas de mas asi que le compra las cerillas, esta vez ella se desnuda por cada una que enciende y el se masturba mirandola tras darle toda la paga.


Es el cuento que escribio Hans Christian Andersen en 1843 titulado "La pequeña cerillera" solo que con algunos matices. De nuevo lo mejor son las caras del tio. He de decir que esta vez se ve un desnudo total pero en realidad no porque los genitales de la chica no estan dibujados. Muy divertida.

La tercera historia trata sobre una enfermera novata cuya primera tarea consistira en poner una inyeccion a un culturista egocentrico. Pero no lo tendra nada facil ya que sus musculos haran que se doblen todas las agujas, no importa donde las clave. Asi que intenta una tactica desnudandose frente a el, lo cual le provoca una ereccion y le clava una aguja en los huevos.

La estetica me ha recordado a "Ogenki Kurinikku", que tambien es de la misma epoca, claro que es un hentai en toda regla. Es bastante corta y se intuye mas o menos en seguida como va a terminar, pero no por ello desmerece.

El segundo OVA dura casi 30 minutos aunque los creditos finales son 5. En total son cuatro historias esta vez:

Empieza con un joven que trabaja en una fabrica de maniquis realistas. Todos los dias se dedica a mirar como una chica juega con unos niños en el parque pero al descubrir que se dedican a tocarle la entrepierna con unos palos para darle placer decide disfrazarse de niño para hacerlo el mismo.

Vale, esto me ha dejado perplejo, no me esperaba algo asi. Se que los japoneses son muy abiertos de mente en cuanto al sexo pero a veces se les va demasiado la pinza. Es tal cual la historia, lo que me hace preguntarme quien es aqui el pervertido, el tio que se hace pasar por un niño o la tia que se deja masturbar. Supongo que ambos.

Pizza Tokyo tiene como regla que sus pizzas han de llegar en 30 minutos. Asi que mandan al novato, quien llega rapido al edificio pero primero una chica en ropa interior en el ascensor, luego otra masturbandose en las escaleras y por ultimo una desnuda al pasar por delante de su ventana le hacen perder mucho tiempo. Al llegar a donde tiene que entregarla su ocupante le pone el culo en su cara y termina consiguiendo que le salga gratis la pizza.

Bueno, bastante sencilla y aunque contiene varios desnudos no me ha parecido demasiado destacable en realidad. Me hubiese gustado mas juego con la chica que trabaja en la pizzeria, por ejemplo, que practicamente no hace nada.

La tercera historia trata sobre Sailor Senshi Akko, un pervertido se convierte en gigante tras verle las braguitas a unas chicas asi que Akko tendra que intervenir poniendose a su altura. Pero eso solo hace que excitar mas al pervertido y encima su semen es como un acido corrosivo. Finalmente Akko se desnudara para absorver toda su energia usando su vagina.

Es lo primero que vi de este anime, lo cual me animo a buscar mas porque me parecio muy gracioso. Y solo vi la mitad, lo cierto es que es mejor de lo que me esperaba. Hay un momento en el que el gigante se folla un edificio de oficinas porque su polla se queda atorada en el.

Al mas puro estilo Ultraman la tal Akko lleva un casco con antenas mediante el cual es capaz de conectarse con su cuartel. Ademas usa una polvera para poder desplegar su poder.

En la cuarta historia la protagonista es una China llamada Chin Chin y su primer viaje a Japon. Pero un hombre se la lleva a un prostibulo por equivocacion donde ella usa sus poderes magicos para hacer que los clientes se corran sin tocarlos. Tras un mes de trabajo alli regresa a su China natal.

Esta bien, aunque de nuevo hubiera estado bien ver que hace algo mas con sus poderes que recoger una colilla encendida del suelo o masturbar psiquicamente a un tio. Es como un chiste mal contado.

El tercer y ultimo OVA dura tambien unos 30 minutos. Son un total de seis historias:

Arranca con la historia de como la chica mas guapa del colegio y el chico mas feo terminaron follando. El recibe una paliza de unos matones y para consolarse se hace una paja, casualmente ella cae rodando por unas escaleras, termina encima de un carrito, luego atraviesa una ventana y aterriza sobre el.

La presentacion esta hecha al mas puro estilo "The Twilight Zone". Es bastante graciosa aunque es demasiado corta y hubiera mejorado sin que la narracion contase las cosas de antemano. Aqui lo interesante, creo yo, es que a la chica se le "ilumina" la entrepierna cuando esta desnuda para evitar mostrarla.

La manager de un equipo de beisbol ha de hallar un metodo para animar al pitcher, asi que se pone de receptora pero se quita las bragas previamente. Cuando el lanza ella se abre las piernas y hace una V invertida con sus dedos en la entrepierna y el no falla ni un lanzamiento.

En fin, de nuevo bastante basica y corta. Esta, por ejemplo, hubiera sido mas interesante si la hubieran combinado con la anterior de alguna manera.

Un club de tenis femenino esta dirigido por un entrenador muy estricto quien da clases especiales a cada una de sus alumnas individualmente. En ellas le pone una venda a la chica y la hace practicar mientras les mira las bragas y se pajea.

Esta me ha hecho bastante gracia, me imaginaba que se las iria follando una detras de otra pero no, simplemente se dedica a mirarlas. El giro inesperado es que la mas fea esta enamorada de el y descubre lo que hace espiandole asi que se ofrece como voluntaria el siguiente dia, pero el se marcha tras ponerle la venda.

Seguimos con tres jovenes que estan en el bosque contando historias de terror. Una empieza con la de un motorista que vio una fantasma y luego ella le puso el culo en la cara y tuvo un accidente porque ella fue una actriz porno. La de la segunda trata sobre como quedo inconsciente al caerse de la cama mientras se masturbaba y vio como una cucaracha se metia en su vagina. La tercera cuenta que se habia comido algo en mal estado y habia cagado en el rio... y que sus restos habian terminado en la olla con la que habian hecho la cena.

En realidad en el manga las historias son asi de cortas en su mayoria y tambien inconexas, es como un recopilatorio pervertido. Esta en particular me ha hecho bastante gracia, sobre todo la parte final. Al menos la han alargado un poco con lo de las tres historias.

En el quinto relato un cientifico ha creado un robot con apariencia de mujer para que luche contra el crimen. Pero tras ponerla en funcionamiento se excita demasiado al verla desnuda y comprarle ropa interior tampoco le ayuda demasiado. Finalmente la viste de colegiala pero el viento le levanta la falda y vuelven al tema. Asi que se pone a fabricarla en serie como muñeca sexual.

Es la mejor hasta el momento de este OVA, bueno la anterior tambien esta bastante graciosa. Aqui echan mano de un rollo Frankenstein pero robotizado. Al despertar no sabe moverse y obedece ciegamente a su creador. No esta nada mal.

Cuenta la leyenda de una aldea africana que quienes vieron a una hermosa mujer jamas regresaron asi que un grupo de exploradores van alli a buscarla. Tras escalar una montaña consiguen dar con ella y se excitan al verle las bragas, pero al darse la vuelta resulta ser una chica muy fea.

Es tan estupida como parece, ademas bastante racista por la manera en la que dibujan a los habitantes del poblado africano.

Y ya esta, ha sido bastante largo y quizas he ido demasiado al detalle pero siendo esta la primera entrada sobre un anime ecchi no queria quedarme corto, la verdad. Ale, a otra cosa mariflower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: