miércoles, 24 de junio de 2015

Hot Tub Time Machine 2 (2015)

Por algun motivo tambien es conocida como "Solteros en el tiempo", al menos asi la titularon en Google Peliculas. No tengo muy claro de donde es ese titulo.

Tras recibir un disparo en la entrepierna Lou se ve en serios apuros, por suerte Nick y Jacob estan cerca suyo y los tres se meten en el jacuzi para volver al pasado e intentar solucionarlo. Solo que al despertarse no estan en el tiempo al que querian ir.

Bien, como comente en la anterior entrada no acababa de entender la logica de hacer otra pelicula sobre viajes en el tiempo, mas bien el problema es como encajar los cambios que habian hecho con otro viaje al pasado. Pero claro, esta vez van al futuro.

El titulo iba a ser "Hot Tub Time Machine 3: Because Hot Tub Time Machine 2 Hasn't Happened Yet", al estudio no lo permitio porque dijeron que seria demasiado confuso. Personalmente creo que hubiera sido un gran titulo.

John Cusak es el unico que no repite aunque gracias a que no es uno de los protagonistas el presupuesto de la pelicula se redujo drasticamente. Aun asi si que hace un pequeño cameo en la version unrated. Y hablando de cameos tambien repite Chevy Chase como el manitas que repara la maquina del tiempo y como novedad tenemos a Christian Slater como el presentador de un concurso televisivo.

Al final de la anterior pelicula vimos algunos cambios en cosas cuotidianas como Google (Lougle) o Mötley Crüe (Mötley Lou), al principio de esta vemos una un poco sutil, sale una lata de Coca-Cola con el nombre "Cocaine" en vez de Coke.

Repiten varios de los gags de la primera pelicula solo que llevandolos un pelin mas alla. Pero vamos, poco mas o menos tiene el mismo nivel de gracia que la anterior, para bien o para mal. Osea que si te gusto la primera esta viene a ser mas de lo mismo.

Aunque esta vez el final si tiene gracia y lo dejan en plan no es necesaria una tercera pelicula, lo cual siempre esta bien. Eso si, en cualquier caso intentad ver la version unrated.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: