Oh sí, hicieron una tercera parte.
Una pintura del autor Yuri Otonatu ha sido robada y, aunque se sospecha que los ladrones han muerto, la policía sigue buscándola. Los cómplices de los ladrones deciden ir a la isla donde fueron vistos por última vez para buscarla. Por otra parte hay un tipo que intenta cazarlo ya que le arrancó las piernas de un mordisco.
Dirigida por Mark Polonia, cómo no. Al menos ya sé a qué atenerme.
Es la secuela de "Jurassic Shark" (2012) y "Jurassic Shark 2: Aquapocalypse" (2021). No confundir con la trilogía "Jurassic Shark" (2012), "Jurassic Shark II: The Retribution" (2013) y "Jurassic Shark III - The Revolution" (2015) .
El tiburón aparece bien pronto ya que nos hacen un "resumen" de las dos primeras partes. Resulta que tenían argumento. Lo interesante de esta parte es que reaparecen los dos estilos de gráficos, el del 2012 es realmente malo y el del 2021 pasable, pero poco claro.
Tras el resumen vemos una escena y luego... otro resumen en forma de noticias. En el primero estaban grabando a la periodista. Es una manera tan estúpida de rellenar una película que, claramente, no tiene apenas trama.
Con lo cual me cuesta un poco saber qué escenas de tiburón son nuevas, pero diría que la primera sucede a los 12 minutos y es un muñeco, claramente. Luego sale una imagen fija que animan. Y encima ruge. Es el tiburón perfecto.
Los ladrones son un panda de imbéciles que no paran de cometer errores. Lo de siempre, vaya.
El tamaño del tiburón es inconsistente. Cuando es un muñeco apenas mide un metro, cuando es un CGI es un poco más grande que uno blanco, quizás, pero cuando es una sombra es inmenso, lo suficiente como para tragarse la barca en la que están entera sin problemas. Aún así los imbéciles se lían a tiros con él.
Recomiendo no pensar demasiado mientras las ves, es más posible que pierdas neuronas si lo intentas.
A pesar de lo horrible que es y de los pocos personajes que salen he de decir que la frecuencia de las muertes es aceptable, mejor que la de muchas películas "serias". Eso sí, algunos de los ataques duran apenas 3 segundos.
La escena "cumbre" es la del tiburón atacando a un helicóptero haciéndolo volar por los aires. Tras esa escena nos hacen un resumen de los "mejores momentos" de la película, osea todos los ataques del tiburón. Es tan estúpido todo.
Al final aparece el tiburón de "Sharkenstein" (2016) y se come al otro. De todas las cosas absurdas esta no me la esperaba para nada. También reaparece Jeff Kirkendall (Klaus), un habitual de las películas de los hermanos Polonia.
Está a la altura de las dos anteriores. Lo cual quiere decir que es realmente mala. Me imagino que ahora que ha muerto el tiburón no harán más partes. Claro que no descarto que haya una secuela de Sharkenstein.
No hay comentarios:
Publicar un comentario