lunes, 25 de noviembre de 2024

The Curse of Bridge Hollow (2022)

Uf...

Los Gordon se acaban trasladar a una nueva casa. Se acerca Halloween y todo el pueblo parece estar obsesionado con el tema. Incluso tienen su propia leyenda local. La joven Emily se pone a investigar por la casa y encuentra un cofre con una calabaza vieja en su interior. El día de Halloween la enciende y los objetos inanimados cobran vida.

En el reparto tenemos a Marlon Wayans (Howard Gordon), de quien no las tengo todas conmigo, pero le daremos otra oportunidad. Kelly Rowland (Emily Gordon), la del grupo Destiny's Child. Priah Ferguson (Sydney Gordon), de "Stranger Things". Y Lauren Lapkus (Alcaldesa Tammy), conocida por "Orange Is the New Black" y "The Big Bang Theory".

Cuando Howard dice "Homey don't play that" mientras lucha con el payaso es una referencia a Homey the Clown de "In Living Color", que fue interpretado por Damon Wayans.

A la hija le dan miedo los payasos y al padre los esqueletos. Qué conveniente.

También es muy conveniente que el padre sepa latín, casi como si fuera su segunda lengua además.

En fin, tengo la impresión de que es algo enfocado a un público juvenil. Como tal puede que funcione, yo la veo como más de lo mismo pero con efectos modernos.

No es lo peor del mundo, pero salvo alguna escena puntual no es nada del otro mundo. Como digo, más de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario