Pues sí, hicieron una secuela.
Unos científicos han capturado a un tiburón para experimentar con él. Es Troy y tras conseguir escapar se dirige hacia el arrecife para vengarse. Con lo cual Pie decide entrenar a sus amigos para poder encarar a los tiburones.
A Troy lo han mejorado mediante el uso de drogas, no queda explícito qué mejoras tiene pero vamos, es más grande y fuerte.
No paro de ver paralelismos con "Finding Nemo" (2003), por ejemplo el pez globo o el submarino hundido que dispara un torpedo oxidado pero que aún puede explotar.
El pez de tres ojos definitivamente es una referencia a "The Simpsons".
El principal problema que le veo es que sin ser una mala historia da la impresión de ser un producto de segunda. Aunque no sabría decir exactamente el por qué, es como si los personajes no tuvieran carisma o personalidad.
Por otra parte es una gran película de tiburones, forman parte de la trama principal y uno de ellos es el villano. No hace falta más. Pero es una lástima que no consiguieran hacerlo un poco mejor.
Al final de los créditos finales aparece una pequeña escena de los peces tocando instrumentos musicales.
No sé qué dije al ver la primera película pero me imagino que no me impactó demasiado, de hecho creo que la vi el año pasado y apenas la recuerdo. Poco más o menos me sucede con esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario