Aquí la titulamos "Operaciones Especiales".
Un grupo de soldados ha sido seleccionado para convertirse en Navy Seals, pero para ello tendrán que pasar por una serie de pruebas realmente duras. Brian Del Piso es un novato elegido para liderarlos.
Del reparto sólo he reconocido a Jay O. Sanders (Lucas Hughes). Ha salido en "The Day After Tomorrow" (2004), "Green Lantern" (2011) y en "Daylight" (1996).
El instructor se vanagloria con que su programa de entrenamiento es el más duro del mundo. En realidad no es, ni de lejos, así. Hay uno mucho peor que muy pocos candidatos consiguen superar.
Paralelamente a la historia de los soldaditos imbéciles tenemos a dos mujeres, esposas de soldados, que sólo piensan en cómo follarse a alguno de ellos. Una ya es toda una experta en el tema, la otra sólo "sueña" con hacerlo. Pero claro.
El tiburón tarda un montón en salir, concretamente unos 73 minutos, ya casi me había olvidado de él. Merodea la zona donde están haciendo prácticas de submarinismo. Es uno real, de hecho le vemos como ataca a uno de los marinos de forma muy realista. Pero es una escena que dura realmente poco. Lástima.
El tema de los amoríos acaba mal, para sorpresa de nadie. Es algo que me resulta incluso aburrido y que sobra en una película que dura más de 100 minutos.
De hecho lo más interesante es la relación del protagonista con su amigo Rahman.
Pero bueno, la elegí por la escena del tiburón y aunque resulta de lo más satisfactoria es una lástima que no la alargasen un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario