El Titanic III está a punto de embarcarse en su primer viaje. Lo que no saben es que una polizonte se ha colado en su bodega quien realiza un ritual para comunicarse con los muertos del famoso barco hundido. Y al llegar al lugar del hundimientos los fantasmas invaden el barco.
Tras "Titanic II" (2010) jamás pensé que vería más secuelas sobre el tema. En todo caso al igual que la segunda parte es una producción de The Asylum, productora que tengo un poco abandonada y eso no puede ser. Lo mejor es que no tengo ninguna expectativa a priori.
Hay gente que se ha dedicado a buscar los errores. En una película de The Asylum. En serio.
Al menos han acertado de pleno a la hora de retratar a los que se dedican a grabar vídeos de mierda "viviendo la experiencia".
Aunque los efectos especiales no son lo mejor he de decir que las escenas exteriores del barco están muy logradas.
El hecho de que los primeros en morir sean los "influencers" me parece genial.
La cantidad de apariciones fantasmales es más que decente y tampoco tardan demasiado en aparecer. En pocas palabras, tiene un ritmo correcto (había leído lo contrario, no sé muy bien en qué se basaron).
La chica que causa todo esto es la bisnieta del capitán del Titanic original. Así que hasta un cierto punto todo tiene sentido.
En vistas de que para hacer una secuela sólo necesitan crear un barco nuevo, cambiarle el número, hacerle pasar por donde se hundió el primero y luego hundirlo, no es imposible que hagan una cuarta película. Al fin y al cabo son todas inconexas.
En resumen, a pesar de que es una película de Asylum es de las que se pueden ver. Se nota que los efectos digitales y los cromas han evolucionado mucho desde las primeras que hicieron. Sigue siendo cutre, no me malinterpretéis, pero no tanto.
sábado, 30 de marzo de 2024
Titanic 666 (2022)
También conocida como "Titanic Rises".
No hay comentarios:
Publicar un comentario