Angela perdió a su padre en un accidente mientras estaban en un lago cuando era pequeña. Ahora vive con su tía y se marcha con su primo a un campamento de verano. Allí empiezan a ocurrir una serie de muertes en extrañas circunstancias.

Las escenas del campamento me recuerdan un poco a "Friday The 13th (1980) y a "Piranha" (1978). Aunque esta tiene un estilo un tanto diferente y el asesino parece ser uno de los del propio campamento y no un tío que vaga por el bosque sin mas, ni unos bichitos en el río.

El cocinero jefe muestra su faceta de pedófilo desde el primer momento que sale (mas tarde incluso intenta sacarse la polla delante de una niña) pero por algún motivo nadie del resto de personal le dice nada o igual es que no quieren darse cuenta.

De todas maneras lo mejor es la escena final, la verdad es que no me esperaba algo así para nada. A ver, no me malinterpretéis, me refiero a la escena en sí no al descubrimiento de quien es el asesino. En cualquier caso me ha gustado bastante,y entiendo porque hicieron una secuela en su día.
~ SPOILER ALERT ~ SPOILER ALERT ~ SPOILER ALERT ~
Va, esta se merece algún comentario extra con spoiler.
En realidad queda demasiado claro quien es el asesino desde el momento en que desaparece un personaje de la trama. Es demasiado sospechoso que se centre todo en uno de los hermanos que vemos al principio, al igual que el hecho de que no se duche, ni se bañe en el lago y que sea tan tímida.
Para la escena final usaron a un tío delgado con una mascara, era mejor que ponerle un pene falso a la chica. Claro que para poder rodarla el tío tenia que estar borracho.
La cabeza falsa que tiene en el regazo al final iba a ser otra más realista pero justo la robaron del set antes de filmar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario