Es tarde y viajas en un tren bala en dirección a Tokio. Tras salir del baño vas en dirección a tu asiento pero primero avanzas hasta el vagón contiguo y te das cuenta que has vuelto al que estabas. Entonces hablas con un niño que te dice que hay anomalías en el tren. Tu objetivo será llegar a la cabina del conductor y apretar el botón de freno.

El título quiere decir "tren bala 0".
En el primer vagón hay un señor dormido, el niño y su hermana durmiendo a su lado.
En la entrada del vagón hay un póster de la película "Speak No Evil" (2022), pero con el título escrito en japonés, osea "胸騒ぎ".
Viene a ser un juego de anomalías. Tienes que avanzar si no hay ninguna o retroceder si ves alguna.
Empiezas en el vagón número 7 y debes llegar al número 0.

- Hay comida tirada en el suelo.
- Los asientos están reclinados.
- Una lata de refresco aparece en el suelo y seguidamente uno de limpieza la recoge y se marcha corriendo.
- Los asientos tienen un patrón diferente.
- Los apoyacabezas están aplastados.
- Los reposabrazos tienen ojos.
- Los asientos han desaparecido.
- Los asientos asignados tienen la palabra "MUERTE" escrita.
- El hombre dormido está despierto.
- Un pasajero tiene el mismo patrón que el asiento.
- El equipaje en la parte superior ahora es una persona.
- Una persona se esconde debajo de los asientos.
- En el reflejo de la ventana ves a alguien que pasa corriendo a tu lado.
- Unos ojos te observan desde la ventana.
- Unos ojos te observan desde la puerta que lleva al siguiente vagón.
- Sale agua de las ventanas y luego se romperán.
- Aparecen manos de una ventana.
- El vagón está invertido.
- Las persianas de las ventanas se cierran.
- La puerta que lleva al próximo vagón se abre y se cierra sola.
- El cartel que ponía "This is Shinkansen 0 headed to Tokyo" ahora dice "There is no anomaly in this car".
- El número del vagón en el suelo es incorrecto.
- El tren pasa por un túnel oscuro.
- El anuncio del gato tiene ojos humanos.
- La mujer del anuncio de la compañía de limpieza ahora es real.
- El tren pasa por un túnel de cemento.
Ten en cuenta que algunas te pueden matar.

En esta parte hay una señora usando un portátil, un hombre de ojos brillantes, una azafata que va con un carrito de comida y un hombre colocando su maleta en la parte superior de su asiento.
También hablas con un viejo que tiene la teoría de que no somos humanos por llevar un traje. Te pregunta cuánto tiempo llevas en el tren y le hablas del niño, en ese momento creerá que eres humano y que no debes confiar en los hombres que llevan traje. Tras ello se queda dormido.
En el vagón verde hay otras 26 anomalías posibles:
- No está la azafata.
- La azafata mira al protagonista.
- La azafata no se mueve. Tras diez segundos saldrá corriendo a toda velocidad hacia ti.
- Un ser invisible está de pie en el asiento 14B.
- El hombre de ojos brillantes tiene dos cabezas.
- El hombre de ojos brillantes se levanta y luego desaparece al volver a sentarse.
- Aparece una tarta en la bandeja del asiento 8C.
- El portátil de la mujer muestra lo que está viendo el protagonista.
- En la ventana de la mujer del portátil te está mirando.
- Los pasajeros no tienen ojos.
- El hombre que coloca su equipaje tiene piernas de madera.
- Una mano está intentando cerrar las cortinas del asiento 12D.
- Aparece humo dentro del vagón y el cielo está despejado en el exterior.
- Todos los pasajeros sonríen de manera exagerada.
- Una mano está tapando la luz del asiento 11C.
- El carrito de la azafata lleva órganos y vísceras.
- El hombre de ojos brillantes te mira todo el rato.
- El hombre de ojos brillantes se asoma de su asiento.
- El hombre de ojos brillantes está de pie y te mira, luego te persigue.
- El vagón empieza a comprimirse.
- El vagón empieza a hundirse.
- Una silueta negra empuja la puerta.
- Se oye un aviso sobre el revisor. Debes volver a tu asiento.
- Se oye un aviso que dice que vais a jugar a "luz roja, luz verde".
- Se oye un aviso que dice que hay un intruso en el tren.
- Aparece un bosque en el vagón. Aparece el niño de nuevo y te pregunta si quieres salir de allí con vida. No importa qué respondas, el no te dirá nada más.

Pasamos a los otros posibles finales:
Final 2: Vas en dirección al vagón del conductor, aprietas un botón rojo y el tren se pondrá en marcha de nuevo. Entonces ves una puerta abierta y sales del tren.
Final 3: Vas en dirección a Naoki. Tras atravesar los 2 vagones (entre el 5 y el 4) ves una cosa rara saliendo del WC. Al llegar al vagón número 4 un monstruo empezará a perseguirte. En el número 3 las sillas se moverán bloqueándote el camino. En el número 2 las paredes irán cerrándose. En el número 1 el techo empezará a bajar. Finalmente llegas al vagón del conductor pero al apretar el botón rojo te das cuenta de que estás en un lugar extraño oscuro con árboles rojos. Tras un rato el tren llega a una estación y se para. Ves a Naoki en la estación y de repente llega la hermana. Te pregunta si quieres irte con ellos, les dices que no y te despides, dejándoles en la estación.
El tren arranca y de repente despiertas frente a la azafata y un doctor, todo ha sido un sueño provocado por una trombosis. Según escuchas lo que dice el conductor entiendes que Naoki y su hermana eran fantasmas que querían acompañarte al más allá. Finalmente vemos a Naoki y su hermana yéndose alegremente entre un camino de cerezos porque por fin han vuelto a reunirse.
Es más o menos una horita de juego, dependiendo lo bien que se te de identificar las anomalías.
Y con esto me he puesto al día con los juegos de Chilla's Art. Ale, a otra cosa.
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