Alice regresa a casa después de un día en el colegio. Sus compañeras se burlan de ella y la insultan por ser sorda. Ella prefiere quitarse la ayuda auditiva y accidentalmente deja su teléfono móvil al bajarse. Su madre no está esperándola así que le toca ir a pie. Es un camino solitario y sólo se cruza a una furgoneta azul, pero al seguir avanzando la ve de nuevo aparcada, como si estuviera esperándola.
Su duración es de 21 minutos.
Dirigido y coescrito por Lee Matthews.
No hay demasiados títulos sobre gente sorda. Es de agradecer que alguien se atreva a poner como protagonista a una chica que no puede oír.
Durante todo el corto no podía dejar de preguntarme qué tan lejos está su casa desde donde la deja el autobús, que por cierto es en medio de la nada. Y la madre no fue a buscarla porque envió a un amigo, el cual ni siquiera conocía a Alice, lo cual no hay por donde cogerlo.
Es bastante largo para lo que nos cuenta, se recrean bastante con escenas del bosque y demás. De nuevo una historia que funciona como corto pero que veo difícil que pudiera ser un largo. Sería una película donde veríamos sufrir a la protagonista durante horas perdida por el bosque o algo así, no sé, no acabo de verlo.
martes, 5 de noviembre de 2024
The Quiet (2013)
Más cortos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario