jueves, 24 de octubre de 2024

It really hurts to laugh (2006)

Este es realmente raro.

Su duración es de 26 minutos.

Dirigido y escrito por Lucifer Valentine.

Empezando por el hecho de que en todas partes dice que es del año 2012 cuando estaba en el DVD de la película de "Slaughtered Vomit Dolls" (2006), lo cual como mínimo la sitúa en ese año. Se ve que hay más contenido similar en el DVD de "Regoregitated Sacrifice" (2010) titulado "Kurt Cobain 4Ever" (2010). No voy a verlo ahora, porque hay más cosas y no me apetece demasiado ponerme a rebuscar por los interneses.

Para liar un poco más las cosas al principio pone que es del 2008. Buf.

A ver, por suerte explica un poco todo el proceso de filmación. Empezando por que "Slaughtered Vomit Dolls" (2006) fue grabado en el año 2003 y que Ameara LaVey era la enamorada de Lucifer Valentine, aceptando todos los términos que le propuso sobre aplicar las torturas y demás siguiendo el criterio de él. El estado físico de ella se deterioró hasta el punto de que terminó con cuatro costillas rotas y contusiones diversas por los numeritos de striptease. Debido al dolor ella se ponía a reír incontroladamente, especialmente cuando él decía la palabra "avalanche".

Así que este "cortometraje" empieza con ella riéndose en una de esas ocasiones. Podría considerarse una especie de making of, o escenas detrás de las cámaras. Luego ella va mostrando todos sus moratones y se ponen a charlar mientras ella tiene ataques de risa aleatorios.

También la graba cuando mea (no se ve nada, a pesar de que él lo intenta).

Luego nos cuenta que ella hablaba cuando dormía y nos lo demuestra. Va diciendo cosas como "Help, help me", "let me go" "please, please help me"... y también habla en una lengua desconocida. He de decir que esta parte parece falsa, pero quiero pensar que no. Al día siguiente le cuenta lo sucedido.

Luego le regala una guitarra acústica y a ella le encanta. De nuevo la vuelve a grabar meando. Y luego se pone a hablar de lo mal que lo pasó en el pasado y de sus sentimientos (me dormía en esa parte). Finalmente toca un poco la guitarra.

En fin, no sabía muy bien qué esperar y lo cierto es que quería revisitar el cine de Lucifer Valentine, pero esto no da mucho de sí. Es interesante en tanto en cuanto descubrimos un poco más de lo que pasó detrás de las cámaras, pero resulta un poco aburrido, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario