Llega una chica a la ciudad llamada Lychee montada en un elefante. Es cosa de Chen, cómo no. Luego llega el príncipe Kirin en un barco volador y se lleva a Akane. Así que van todos en su rescate. Deben darse prisa pues nada más lleguen a China el príncipe tiene intención de casarse con Akane.
La primera película de Ranma.
Fue estrenada tras el sexto episodio de la sexta temporada. En Japón fue un doble estreno junto con "Urusei Yatsura 6: Itsudatte, mai dârin" (1991).
Reaparecen chorrocientos personajes en los primeros minutos, se van uniendo a la persecución de Ranma, Chen y Akane al más puro estilo Benny Hill.
Akane cocina y por una vez es comestible. Pero resulta que sus secuestradores sólo comen verduras.
Me aburre enormemente cada vez que alguien cree que otro miente.
Ranma dice que Akane es su prometida.
Tienen que alargar la trama de alguna manera así que para poder entrar en el castillo Ranma tiene que derrotar a varios guardianes de puertas, siendo cada uno completamente diferente, lo cual hace que tenga que agudizar su ingenio y usar a sus amigos.
En el combate final Ranma usa agua para vencer al príncipe, pero no se convierte en chica al tocarla.
A pesar de ser rescatada por Ranma al final Akane acaba de morros con él.
En fin, una aventurilla más de la troupe, quienes a pesar de ser una historia bastante larga tampoco es que participen demasiado en ella, salvo en alguna escena puntual.
Pasemos a la segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario