Algo de erotismo, para variar.
Elisa es la nueva elegida por una celadora como su juguete sexual. Ella se percata de que su mejor amiga en realidad es quien la ha hecho caer en sus garras y por eso decide huir. Al llegar a Madrid un hombre llamado Carlos la invita a pasar la noche en su casa, y ella acepta. Él vive solo con Gloria, su asistenta, a quien le gusta que la azoten. Pronto acaba convirtiéndose en su esclava también.
Originalmente iba a ver otra película, pero le pusieron el título equivocado a esta y me da pereza ponerme a buscarla la correcta. Resulta que esta tiene una peculiaridad que me interesa.
Y es que pese a estar protagonizada por Lina Romay (Elisa) no la dirige Jess Franco sino Ricardo Palacios, quien también hace de guionista. Fue la primera de las dos películas que dirigió ya que principalmente ha hecho de actor, la otra es "¡Biba la banda!" (1987). También ha dirigido episodios de un par de series de televisión posteriormente.
Originalmente iba a ser titulada "Sumisión", el director odió el título que le pusieron al final. Lo cierto es que me parece bastante cutre.
Fue un éxito en su momento e incluso se planteó hacer una secuela con el mismo director y protagonistas pero al final fue descartada.
En su primera escena Lina acaba desnudándose. Es una actriz que nunca tuvo reparos a la hora de mostrar su cuerpo en la gran pantalla, de hecho llegó a rodar algunas porno en su día. Al director le sorprendió que fuese tan desinhibida.
Al día siguiente de llegar a la casa de Carlos se masturba al leer un relato erótico mientras la criada la mira. Y por la noche ve cómo la criada le hace una mamada al señor. Es todo tan poético y sutil.
La historia no tiene demasiada miga en realidad. Elisa va aceptando poco a poco el ser sometida por Carlos junto a Gloria y a hacer todo lo que él le pida, aunque sea acostarse con otros hombres.
No es una mala película per se, pero lo más interesante son las escenas de sexo/sadomaso y obviamente no son explícitas así que no acabo de verle el atractivo.
Por cierto, el póster no es demasiado acertado. Y el título tampoco, el director tenía razón con el que tenía en mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario