Aquí la titulamos "El club de los chalados II".
Volvemos al club de golf Bushwood. Acaban de adquirir carritos de golf así que no será necesario que hayan tantos caddies, pero seguirán trabajando hasta que sean entregados. La hija de un constructor quiere causar una buena impresión en sus nuevos amigos así que advierte a su padre de que se comporte como una persona normal pero pronto termina creando problemas para todos.
De la primera película sólo repite Chevy Chase (Ty Webb). Posteriormente se arrepintió de esta decisión.
A él se unen Randy Quaid (Peter Blunt) y Dan Aykroyd (Capitán Tom Everett).
Mencionar que Jackie Mason hace el papel que hubiera hecho Rodney Dangerfield, Dan Aykroyd el de Bill Murray, Robert Stack el de Ted Knight y Jonathan Silverman el de Michael O'Keefe.
Arranca con la música de "Jaws" (1975), pero en vez de un tiburón es la ardilla de tierra. En su guarida tiene el conejo hecho con C-4 de la primera película, aparte de comida, un altavoz y las llaves de un coche.
El personaje de Jackie Mason es similar al de Al pero con un toque más social que se preocupa por sus trabajadores. En mi opinión el actor se esfuerza demasiado por parecerse al personaje de la primera película. Aunque, en general, tratan de copiarlo todo pero a peor así que no me sorprende.
Ty repite algunas de sus rutinas, sigue diciendo mal el nombre de algunas personas y va a su bola, en esencia.
Vuelven los pedos, los comentarios sobre los racistas, los insultos y la ardilla de tierra (quien prácticamente no tiene peso en la historia).
En fin, no es TAN horrible pero no pasa de ser un producto mediocre que claramente quiso aprovecharse de la fama de la primera película. Explotación pura y dura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario