La segunda parte y final.
Al despertar en la Tierra descubren que los grimm están invadiéndola. Consiguen comunicarse con Ruby y los suyos pero parece haber una distorsión temporal. Por otra parte en su mundo parecen estar las cosas bien, pero están seguros de que alguien de allí es la causa de todo. Finalmente cuatro de ellas consiguen pasar al mundo de los superhéroes.
Arranca con un resumen de la primera parte, dura sólo un par de minutos.
Las novedades respecto a la primera parte son Black Canary, Killer Croc, Weather Wizard y Mirror Master. Mencionan a Green Arrow, Catwoman, Titans, Fire (Beatriz da Costa, una superheroína brasileña) y Riddler.
En un momento dado Ruby y sus amigas son atacadas por unos robots llamados AK-200 (sí, de verdad). Lo que más me molesta de este tipo de escenas es que un robot mínimamente bien programado no dispararía indiscriminadamente, sería muy eficiente y preciso. Aquí aparte de tener la apariencia de los stormtroopers también disparan como ellos.
En la primera parte el diseño de todos los personajes estaba basado en la serie "RWBY". En esta está basado en el de la Liga de la Justicia... a saber qué versión.
En realidad no hay mucho que contar, básicamente consiguen encerrar a los malos en un mundo virtual eventualmente, las RWBY regresan a su mundo y fin.
Lo único remarcable es que envenenan a Batman, pero le curan, Barry tiene una de sus crisis, de la que se recupera, y en un momento dado Kilg%re controla a Wonderwoman, pero le vencen igualmente.
Por lo que he leído la acción transcurre después del final de la serie, hacen muchas referencias a ella y eso sigue siendo un problema porque no tengo ni la más remota idea de a qué se refieren.
Pero bueno, como evento crossover está bien, un poco largo para mi gusto pero se puede ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario