No sé si esta fue la primera adaptación, pero hay unas cuantas.
Wednesday y Pugsley han sido aceptados en una universidad muy a su medida, cosa que pone muy feliz a sus padres. Pero ha llegado la hora de hablar con Pugsley sobre cómo afrontar la pubertad y por ello su padre le trae una prostituta. Por otra parte el tío Fester está esperando que le llegue su nueva "novia" vía correo.
De hecho tengo prevista ver una más (que será mi siguiente entrada) y conozco una tercera que tuvo 3 películas basada en la serie web "Adult Wednesday Addams", pero esa la dejo para más adelante. Esta vez trato de ser conciso, hay demasiados títulos y los que he elegido son ya muchos.
De nuevo un reparto con nombres muy conocidos. Los personajes principales están interpretados por India Summer (Morticia Addams), Evan Stone (Gomez Addams), Brandy Aniston (Wednesday Addams), Seth Gamble (Pugsley Addams), Nina Hartley (Mama), Barry Scott (Uncle Fester) y Dick Chibbles (Lurch/Thing).
Dicho lo cual, el nombre elegido a destacar esta vez es el de India Summer. Su nombre real es Jody Jean Olson y nació justo un día antes que yo, fascinante. Ha salido en casi 700 películas desde su debut en el 2004 y sigue en activo. Lo más interesante de su carrera es que ha salido en series y películas no pornográficas como "Reno 911", "Sons of Anarchy" o "Dexter".
Al igual que en la serie clásica el actor que hace de Lurch también hace de Thing salvo en una escena que salen juntos en la que usaron la mano del director Rodney Moore.
Existe una versión de 92 minutos de duración en blanco y negro. La original son dos horas y casi media.
En el arranque vemos unas cuantas mujeres desnudas pintadas parcialmente de verde entre los arbustos que hay frente a la casa de los Addams. Es una escena bastante ridícula pues llegan unos misioneros que no son capaces de verlas, a pesar de estar delante de ellos, y terminan atrapándolos.
Durante los créditos de inicio no sólo recrean la introducción de la serie clásica sino que suena una canción muy muy parecida con una letra diferente.
En cuanto a las caracterizaciones creo que han hecho un gran trabajo a la hora de elegir a los actores, encajan muy bien en sus respectivos papeles. Me gustaría destacar a Nina Hartley, va de vieja y cuesta reconocerla, es hilarante.
Tiene una duración bastante larga, lo cual normalmente indica que hay muchas escenas de sexo. Pero nada más lejos de la realidad, hay muchos diálogos.
De hecho la primera escena sexual sucede pasados 13 minutos. Es entre la abuela y Lurch, he de decir que esa no la vi venir.
La segunda es precisamente de las dos mujeres planta del principio (Cleopatra y Catherine) y los misionarios, ya pensé que se habían olvidado de ellos. Morticia les observa mientras cosa la masturba.
La tercera es de Pugsley y Samantha, la prostituta.
Pugsley tiene un poster de "Frankenstein" (1931) en su habitación, Wednesday tiene uno de "The night of the living dead" (1968) en la suya.
La cuarta escena es de Wednesday quien es masturbada por cosa, por consejo de su madre. A ver, tiene su gracia (incluso su sentido) pero a mitad se pone a soñar que es una animadora y aparecen dos jugadores de béisbol y folla con ellos, pero como no le va el colorido decide imaginarse que está en una mazmorra y que son sus prisioneros, aparte también aparece otra animadora que se une a ellos.
Con la cantidad de personajes originales sorprende que tengan que echar mano de tantos extras, pero vamos con eso consiguen que tengan mucha más variedad que lo que más o menos te puedes esperar.
Fester recibe a su "novia", pero no pueden enviarle una muñeca hinchable así que recibe una oveja, cosa que a él le da igual.
Entonces llega la Sra.Millbanks de la universidad para conocer a los Addams y la dejan a solas con el tío Fester, con lo cual acaban follando.
Por último queda la escena de Morticia con Gomez, quien está excitado al escucharla hablar en francés.
Y la de Fester con la oveja, esa es para mearse de risa.
Creo que han hecho un gran trabajo. Consigue captar la esencia bizarra de los personajes dotándoles de un extra de perversión sexual. Casi me ha gustado más que algunas de las últimas películas normales que hicieron sobre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario