A ver qué tal está.
Michael Myers se dedica a observar a la gente. Mientras tanto el Dr.Loomis y un policía hablan de unos asesinatos que sucedieron 15 años atrás y se temen que Michael Myers, el asesino, pueda volver. Esa misma noche vuelve a matar a quienes pilla por banda.
Tal y como dice el cartel, es la parodia de "Halloween" (1978).
Arranca con una pareja (de nombres Paul y Annie) practicando el sexo, sin más. Al final ella le dice "Happy Halloween, baby".
En su segunda aparición Annie está masturbándose mientras le dice a Paul por teléfono para que vaya a follársela. Mientras tanto Michael la espía por una ventana. Y sí, termina con el asesinato (dando gritos bastante ridículos) de Annie.
Luego aparece una película falsa que imita en cierta manera una escena de "Scream" (1996), pero en versión porno (aunque no llegamos a ver nada de carácter sexual en concreto, sólo lo escuchamos). La está viendo Laurie mientras se masturba.
La siguiente escena es de una pareja en casa de Annie (Bob y Lynda), quien (obviamente) no está. Michael les observa, pero no hace nada hasta que terminan, cuando Bob baja a por unas cervezas, momento en el que lo asesina, y luego sube a por Lynda.
La máscara del asesino es bastante parecida a la original pero parece que podrían haberla cuidado un poco mejor.
Laurie va a casa de Annie y se encuentra con Michael llevando un disfraz de fantasma y cree que es Paul. Entonces ella empieza a masturbarse y terminan follando. En la película original son hermanos, con lo cual resulta incluso perturbadora esta escena. Al terminar él desaparece y ella descubre los cadáveres.
Cumple con algunas normas no escritas de la saga, como que Laurie consigue escapar con vida, hiere a Michael, el Dr.Loomis interviene en el último momento y al final creen que han matado al asesino pero desaparece su cuerpo.
No creo que tuviera una secuela, pero vamos, está bastante bien dentro de lo que cabe. No es algo cutre, al menos se han currado las localizaciones y algunas escenas de sexo están bien integradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario