También conocida como "Roman Orgies: Italian Perversions". Lo cual me parece una muy mala elección, no todo sucede en la época romana ni son orgías, tríos como mucho.
Estamos en Nápoles, Italia. La población está celebrando que han ganado el campeonato del Calcio. Dos hombres están muy felices por ello y terminan durmiéndose. Entonces uno de ellos sueña con la época romana pero pronto se mete en líos por usar objetos modernos y termina frente al César. Tras verle decide enviarlo al calabozo. Eventualmente un guardia le rescata y de repente al huir aparece en la época medieval.
Pensé en hacer una pequeña pausa entre las dos series sobre viajes en el tiempo y quizás no fue la mejor idea. En todo caso esta es la primera parte de una trilogía.
El director es Mario Salieri.
En los créditos iniciales aparecen las actrices de las tres películas una a una chupando una polla. No se me ocurre una manera mejor de mostrar a una actriz porno.
Anda, si tenemos a Rocco Sifredi bajo el nombre Rocco Daryl Tano (es uno de sus múltiples apodos, destacan también Rocco Fiffreddi y Rocco de Milano), claro que su nombre real es Rocco Antonio Tano.
Los lugares y épocas que visitan en la trilogía son Italia durante el Imperio Romano, la Europa medieval, el descubrimiento de América, Hungría en el siglo XV y la Alemania Nazi.
Los romanos montan a caballo y llevan a una esclava encadenada. Se ve venir de una hora lejos cuál será su destino. El calabozo, claro. Donde se la follará un guardia. Mientras tanto el César se folla otra prisionera. Es la primera escena de sexo. Termina de una manera muy desagradable pues el César se pone a babear cuando se corre.
La segunda escena sucede poco después, entre dos nobles romanos. No tiene demasiada historia.
Al terminar empieza la tercera, dos esclavas empiezan a tocarse mientras un guardia la observa. Después se une a ellas.
Si bien las escenas de sexo van bastante seguidas tardan bastante en llegar al punto donde empiezan, quizás dan demasiado contexto. Y aún así no explican el "viaje".
Luego va una del César con dos chicas. Y de nuevo vuelve a babear al correrse. Es algo realmente asqueroso de ver.
Tras el salto a la época medieval llevan al tipo a un castillo y, de nuevo, tienen a dos prisioneras sólo que esta vez van directamente en pelotas y el señor del castillo elige a una para follársela, junto con una ayudante que andaba por allí.
En las mazmorras vemos a una mujer encerrada en una jaula pequeña colgada del techo y otra atada a la que están azotando, las dos desnudas, cómo no. En realidad no dan demasiado contexto, simplemente están así. Un escudero lleva al protagonista y lo pone en un cepo para posteriormente follarse a la de la jaula.
Y aquí es cuando aparece Rocco, quien hace de noble. Llega a la mazmorra y coge a otra esclava para follársela. Mientras tanto la chica a la que azotaban se une al escudero y a la de la jaula.
En realidad son 3 películas que suceden de manera consecutiva, no hay un final ni un principio de la siguiente parte. De hecho esta termina con el comienzo de la última escena de sexo, de la cual no llegamos a ver nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario