Sampoo es un ladronzuelo quien trata de capturar la policía pero van muy perdidos y los medios de comunicación empiezan a hacerse eco del caso. Por ello deciden traer a Bhairav Rathod, el mejor investigador del cuerpo.
En una de las primeras escenas tratan de entrar en un sitio cerrado con un candado que pone "Made in Thailand", lo cual se supone que significa que "sólo Dios y el fabricante pueden abrirlo". Curiosamente sé algo sobre candados y nunca he oído que los de Tailandia sean especialmente buenos y más concretamente el que sale parece bastante fácil de abrir.
Pero vamos, en realidad lo dicen por hacer el "chiste" que "el cerebro de este indio es mejor que el de un tailandés", o algo por el estilo, refiriéndose a sí mismo.
El tal Bhairad Rathod es como Sherlock Holmes pero a lo bestia. Es capaz de averiguar quién es el asesino con tan sólo oler el arma que usó.
Me ha costado un poco pillar el estilo de humor, hay que verlo como una parodia de las típicas películas de Bollywood. Por ejemplo, el protagonista no es atractivo ni tiene ninguna cualidad especialmente interesante sin embargo vuelve locas a las chicas y es capaz de acabar con 4 tipos sin apenas despeinarse usando técnicas totalmente ridículas. En una película normal sería el personaje en el que recaen todas las bromas y/o situaciones cómicas.
Y vamos, esto queda reflejado en la primera canción en cuya letra le retratan como una especie de semidiós. Es para mearse, sale incluso disfrazado de He-Man.
El malo lleva mangas con tatuajes falsos y la cara pintada de negro (de hecho parece más bien azul oscuro). Esto último es porque se hace llamar "Black Mamba".
Jajaja. Durante las escenas de "acción" ponen un mensaje que dice que han sido realizadas por especialistas. Son las cosas más simples del mundo. También sale un mensaje en otra escena en contra del tabaco (lo curioso es que la película empieza con un anuncio real antitabaco).
A mitad la historia deriva en algo todavía más absurdo cuando de repente descubrimos que el ladrón es alguien muy famoso que se dedica a ayudar a los demás. También nos cuentan la historia de amor que es la causa de todo.
Qué grande, rompe la cuarta pared para decirle al espectador que un ordenador (extranjero) no son más que capacitadores y conductores y que están pagando demasiado por ello.
Qué grandes los últimos 15 minutos. Estas películas son lo mejor para aliviar el sufrimiento, qué absurdo es todo y qué entretenidas son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario