sábado, 19 de septiembre de 2020

Where the Dead Go to Die (2012)

Buf...

Tommy es convencido por un perro demoníaco llamado Labby para arrancar el bebé no nato de las tripas de su madre y después la polla a su padre, matándolos a ambos.

Otra producción de Unearthed Films. Son una distribuidora y repasando su catálogo acabo de darme cuenta de que he visto un montón de las películas que venden. Interesante.

Dirigida por Jimmy ScreamerClauz (Labby) quien hizo también la producción, la edición, la música, los efectos visuales, la animación y el guión, aparte de interpretar a un personaje.

En el reparto de doblaje destaca el nombre de Linnea Quigley (madre de Sophia), conocida por “The Return of the Living Dead” (1985) y “Night of the Demons” (1988).

Es un estilo de animación 3d sin apenas calidad, aunque consistente. En algunos momentos echan mano de imágenes reales (unos ojos).

Juega mucho con efectos digitales para crear escenas demoníacas o de mundos alternativos. También hay mucha sangre, desnudos y sexo bizarro.

La película está dividida en 3 episodios titulados: “Tainted Milk”, “Liquid Memories” y The Mass That The Monsters Wear”.

Creo que es la primera vez que veo una escena de un niño follándose a un perro demoníaco sobre el cadáver putrefacto con gusanos de su madre. Claro que podría equivocarme.

Visualmente hablando me recuerda vagamente a “The Summer of Massacre” (2011). Los monólogos existencialistas podrían haber sido escritos por Neil Breen.

La definiría como cine experimental. A veces el uso de animación 3d te da unas libertades que de otro modo serían imposibles. Pero vamos, es difícil de ver pero tiene una historia y algunas de las imágenes que plasma hubieran sido geniales en acción real. Con una animación tan pobre y una narración tan mala llega a ser muy dura de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario