Un buen día Gerald se despierta convertido en mujer. Tiene tetas y coño y no sabe muy bien qué hacer por ello va al médico pero sólo se ríe de él así que acude a una amiga. Ella le explica qué debe hacer, como vestir y a qué atenerse a partir de entonces.
Resulta bastante impresionante la animación en 3d de los edificios de la ciudad a medida que avanza por ella. Tengo la impresión de que fue hecha a mano.
No hay diálogos aunque sí que hablan. Es algo ininteligible que suena como si estuviera muy acelerado.
La animación es un poco tosca pero los gestos que hace ella son lo suficientemente claros como para entender qué está sucediendo en todo momento.
He de decir que no entendí muy bien el principio de la historia (porque sale un mensaje en francés que malinterpreté), yo creía que se trataba de una chica que estaba pasando por la pubertad (o algo similar), ya que empieza justo cuando ya es una mujer.
Es interesante, el hecho de haber sido un hombre hace que se vuelva muy insegura, aunque con mucho genio, y cuando por fin empieza a comprender qué puede hacer decide convertirse en un símbolo de la lucha feminista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario