jueves, 8 de noviembre de 2018

Jurassic Bark (2018)

Si la anterior no os ha sorprendido estoy seguro de que esta sí.

Marlon Butterpaws es un gato que quiere obtener el "hueso maestro" pero para ello tendrá que adelantarse a los Star Paws, un grupo de perros espaciales que lucha contra el mal.

El título hace referencia a "Jurassic Park" (1993), claramente. Pero también es el mismo título de un capítulo de "Futurama", el más triste de hecho (el del perro de Fry).

Esta vez es 100% animación 3d, de baja calidad. Aunque hay bastante diversidad de razas de gatos y perros. Las bocas se mueven pero no acorde a lo que dicen.

Es el mismo argumento que el de "Star Paws" (2016), esencialmente.

Al menos esta vez salen muchos más animalitos como una ardilla, un caballo, un cerdito, una hiena, un erizo, un koala o un osezno.

Es realmente dura de ver, los diálogos están estructurados horriblemente y repiten una y otra vez las mismas frases. Aparte que es obvio que la historia no da mucho de sí y se dedican a darle vueltas a las cosas de forma innecesaria.

Esencialmente para la misión de ir a por el hueso eligen a los dos reclutas más inútiles para entrenarlos. Eso es literalmente media hora de película, entonces empieza el entrenamiento. La historia se alarga tanto porque de vez en cuando sale el gato amenazándoles.

Cogen prestadas algunas imágenes de los dinosaurios de la anterior película. También salen los gatos, pero ahora son amistosos.

De hecho la única diferencia es que en vez de hacer un viaje en el tiempo sin más tienen que atravesar un agujero negro y llegar a Alpha Centauri (creo que lo repiten 50 veces).


La anterior se podía ver pero esta es infumable de principio a fin. Evitadla a toda costa. Ah y no tiene absolutamente nada que ver con "Jurassic Park" (1993). Por cierto, no termina, dejan el final abierto para una continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario