Un tiburón navideño.
Cody es un adolescente que está un poco harto de sus padres porque le han castigado en Navidad. Por ello desea a Santa Jaws que quiere estar solo. Y durante una pequeña escapa de pesca su abuelo es comido por un tiburón, pero nadie le cree.
Los efectos especiales son muy malos, el tiburón es un CGI cutre con ojos rojos (que le hacen parecer un robot) aunque el detallito del sombrero de Papa Noel me parece muy gracioso. En un momento dado consigue hacerse unos dientes con bolas de navidad y luego le clavan un palo de caramelo gigante y lo único que consiguen es que obtenga un cuerno enorme con el que poder asesinar aún mejor.
El tío Mike sale con Georgia, una especie de modelo de Snapstagram (en serio) descerebrada que no para de decir cosas como "LOL" o "hashtag christmas spirit". Da bastante vergüenza ajena.
Todo es muy navideño. Por ejemplo el abuelo bebe eggnog cuando lo matan, el tío lleva unos cascabeles enormes en el cuello y su novia está sobre un flotador con forma de reno. Además la única manera de dañar al tiburón es usando cosas relacionadas con la navidad.
El planteamiento recuerda mucho a "Home Alone" (1990). Aunque el protagonista es un adolescente que dibuja cómics y el tal Santa Jaws es uno de sus personajes que cobra vida.
También tiene un poco de las típicas películas de grupos de amigos en bici de los 80.
Pero vamos, es lo que te esperas de este tipo de películas. Muchas muertes absurdas, un tiburón más absurdo todavía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario