jueves, 10 de agosto de 2017

Sharkproof (2012)

También conocida como "Almost Sharkproof".

Vince y Freddy son dos amigos que han tenido una idea genial, un traje para bucear a prueba de tiburones. Pero necesitan financiación así que acuden a Max, el dueño de un club, para que les preste el dinero, pero le parece una estupidez y les dice que vuelvan cuando lo hayan probado.

Mejor no os cuento las dificultades que he tenido para verla. No ha sido nada fácil a pesar de ser una película más o menos normal (hombre, es mala, pero no peor que una película de Asylum).

Del reparto destaca Jon Lovitz (Max), conocido por "Big" (1988) y "Rat Race" (2001). Y también Dennis Haskins (Pat Krebs), a quien vimos recientemente en "Trailer Park Sharks" (2017).

Me pregunto cuánto les costó el efecto del cuchillo volador que usan en una escena al principio sin motivo alguno para que les quedase tan "bonito". Aunque me imagino que debe ser lo mismo que los tres delfines que saltan de repente en la playa. Osea, unos 2 o 3 dólares, puede que menos.

Jon Lovitz es un actor cómico. Bueno, más bien él cree que hace gracia, pero no. Lo cual no sería un gran problema de no ser porque en esta película hace de jefe mafioso que se dedica a hacer el mal. Pero lo hace tan mal que resulta risible de lo estúpido que es, involuntariamente.

El nivel de humor es usar unas "gafas de Grouxo" en un momento dado para pasar desapercibidos. Y a pesar de la carátula no salen tiburones, aunque por esta vez me alegro porque serían unos CGI igual de horribles que el resto.

En fin, no la veáis. Nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: