lunes, 31 de julio de 2017

5-Headed Shark Attack (2017)

Una, dos, tres, cuatro y cinco. Sip, son cinco cabezas.

Un tiburón de cuatro cabezas ha aparecido frente las costas de Puerto Rico. El director de un acuario local decide llevarse a una científica y varios estudiantes para capturarlo pensándose que se trata de un gran tiburón blanco.

Eh, un momento, el título dice que tiene cinco cabezas y he hablado de uno de cuatro. ¿Donde está el error?. Bien, el tiburón que sale tiene cuatro cabezas y pasada una hora (más o menos) le sale una quinta en el culo (literalmente), con lo cual no tiene nada que ver con la foto de la portada.

Al principio comentan que hubo un tiburón de dos cabezas y otro de tres, son referencias a las dos primeras películas. También muestran la foto del tiburón real de dos cabezas añadiendo que vivió muy poco tiempo.

También es interesante cuando sarcásticamente dicen "¿qué será lo próximo? ¿un tornado de tiburones?". Je.

En la parte negativa tenemos que el tiburón "ruge". Es algo que he mencionado múltiples ocasiones, lo hacen para darle más ferocidad pero no tiene ningún sentido. También que pese a que le crece una quinta cabeza no le sacan ningún partido, no tiene ningún momento especial.

En la positiva vemos al tiburón comerse a un montón de gente, incluida una ballena y se carga un helicóptero de un salto. Al menos algo de originalidad tiene.

Las actuaciones siguen siendo de risa y esta vez no hay nadie ni medio conocido. Aunque tiene sentido ya que ha logrado hacerse  un nombre entre los aficionados a este tipo de cine, no necesita mucho para hablen de ella.

La parte final incluye un detalle que me ha gustado mucho, cuando creen que han matado al tiburón pero en realidad se han cargado a uno normal. Por otra parte repiten varias veces lo de que creen que han acabado con él a lo largo de la película. Pero bueno, el final no da pie a una secuela, pero es que ninguna de las dos anteriores lo daba y aquí estamos.

Tiene el problema de que hay demasiados ratos en los que no sucede absolutamente nada, pero al menos el tiburón tiene sus momentos y quieras que no mola verle en acción (porque es super inteligente). Al igual que las anteriores no explican de donde ha salido así que no me sorprendería que sacasen otra parte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: