miércoles, 21 de junio de 2017

The Death of the Incredible Hulk (1990)

Aquí la titulamos "La muerte de Hulk",

El Dr.Banner da con un científico capaz de terminar con su alter ego pero una espía llamada Jasmin es obligada a conseguir toda la información de los experimentos del científico.

Originalmente querían que apareciese She-Hulk en esta película y también se habló de Iron Man. Creo que hubiera ganado con cualquiera de los dos. De hecho incluso podrían haber encajado a Natasha Romanova, osea Black Widow, sin demasiados problemas.

El presupuesto esta vez era tan bajo que no grabaron las secuencias de transformación en Hulk (las típicas en las que rompe la ropa mientras se "hincha").

Andreas Katsulas es Kasha, salió en "Executive Decision" (1996) y "The Fugitive" (1993) aunque es más conocido por hacer de G'Kar en "Babylon 5".

En realidad la muerte de Hulk no tiene demasiado sentido, de hecho en los cómics va mucho más allá y sobrevive sin problemas. Pero vamos, como dije en la primera entrada hubo planteada una película más que no llegó a suceder por las bajas audiencias de ésta.

Como remate final os dejo la lista de las 131 razones por las que el Dr.Banner se convierte en Hulk en la serie. Aquí la tenéis.

En fin, al final no consiguen curar al Dr.Banner (lo cual es consistente con los cómics) y "matan" a Hulk porque de alguna manera tenía que terminar la serie. Una película en la que destacan pocas cosas, posiblemente hubiera sido mejor como un capítulo de 1 hora o así, pero bueno.

La siguiente será la única película de Hulk que me queda por comentar en el blog, la de Eric Bana, y con ello termino con el personaje por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: