martes, 27 de junio de 2017

Teen Titans: The Judas Contract (2017)

Otra de los titanes adolescentes.

Los Teen Titans rescataron a Starfire de su hermana Blakfire cinco años atrás y desde entonces ha formado parte de ellos. En la actualidad en nuevo grupo entra en unas instalaciones donde Mother Mayhem oculta algo, pero no consiguen dar con nada útil. Mientras tanto Brother Blood llega a un trato con Deathstroke para que los capture.

Fue planeada como la tercera película de la serie que inició "Superman: Doomsday" (2007) y que continuó "Justice League: The New Frontier" (2008). Pero al final es la continuación de "Justice League vs. Teen Titans" (2016).

Este arco argumental fue adaptado en la serie de animación de "Teen Titans" en su segunda temporada. Es el cómic de 1984 en el que Dick Grayson pasa de ser Robin a Nightwing.

Las mayores diferencias con el cómic son:
- Deathstroke es contratado por H.I.V.E. para capturar los Teen Titans, aquí le contrata Brother Blood quien controla H.I.V.E..
- Usa la máquina para drenar sus poderes, el cambio es que a la vez él los absorve.
- Cyborg y Donna Troy formaban parte de Teen Titans. Los reemplazan Blue Beetle y Robin. Deathstroke captura a Blue Beetle como lo hizo con Cyborg.
- Jericho y Adeline Kane, su madre, tenían mucho peso en el clímax de la historia. Aquí Adeline no aparece y Jericho es asesinado tras experimentar con él.
- Terra es muy diferente, en el cómic es amigable con sus compañeros mientras va aumentando su odio hacia ellos hasta el punto de querer matarlos. Aquí es una antisocial que poco a poco les va cogiendo cariño y sufre por traumas de su pasado.

Entre los actores tenemos a Christina Ricci poniendo la voz a Terra. Y a Miguel Ferrer como Deathstroke, murió poco después de hacer esta película. Aparte tenemos el cameo de Kevin Smith haciendo de sí mismo.

Los Teen Titans originales eran Kid Flash, Beast Boy, Robin (Dick), Speedy y Bumblebee. Los nuevos están lidearados por Starfire y son Terra, Beast Boy, Robin (Damian Wayne), Raven y Blue Beetle, aparte Nightwing va con ellos.

Hay un momento en el que Terra se maquilla y viste como una putilla que resulta realmente embarazoso.

Al final aparece Donna Troy como la nueva incorporación al grupo, supongo que la veremos en acción en la próxima película, porque seguro que hacen otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: