domingo, 25 de junio de 2017

Blade: House of Chthon (2006)

Va, la última y ya paro.

Estamos en Moscú. Blade consigue obtener la información sobre el paradero de Marcus Van Sciver, así que se dirige a Detroit. Allí Krista Starr acaba de averiguar que su hermano ha muerto y que Marcus parece ser el responsable. Por ello se alía con Blade para ir a por él.

El título de la serie es simplemente "Blade: The Series". Tuvo sólo una temporada de 12 episodios de 1 hora de duración y fue emitida en el año 2006.

Sticky Fingaz es el nuevo Blade, en serio se llama así, bueno en aquel momento se hacía llamar Kirk Jones. Salió en "Flight of the Phoenix" (2004), "Clockers" (1995) y "Next Friday" (2000).

Jill Wagner es Krista Starr, es el único papel mínimamente interesante que ha hecho. Neil Jackson es Marcus Van Sciver, ha salido en "Quantum of Solace" (2008) y en "Sleepy Hollow".

Randy Quaid (Melvin Caylo) menciona a un tal Marc Spectre que es un experto en hombres lobo. En los cómics es el nombre real de Moon Knight. Es el hermano del actor Dennis Quaid.

Krista siente la necesidad de ir a saco a por el malo, cosa comprensiva, pero también se pone a charrar como una cotorra con él en vez de pegarle un tiro directamente. Y eso propicia que la capturen como a una imbécil.

Al menos descubrimos que la casa de Chthon viene a ser la mayor de Estados Unidos así Blade tendrá faena para al menos 11 episodios más.

Salen algunas imágenes de la primera película, al fin y al cabo es una continuación y también pertenece a la Marvel.

Había leído sobre ella que era como una cuarta película de Blade. No es del todo cierto, es el principio de una serie que se llegó a realizar y, como tal, deja las cosas muy en el aire al final. No tengo ganas de verla en estos momentos, quizás más adelante lo haga porque no tiene mala pinta.

La buena noticia es que por fin llegó la hora de ir a por la última trilogía de Marvel que me faltaba por volver a ver, pero eso será en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: