jueves, 9 de marzo de 2017

God of Thunder (2015)

También conocida como "Dark Universe".

Thor ha de ir a La Tierra tras un peligroso prisionero que se ha fugado. Pero al llegar allí ha perdido la memoria y su martillo y su enemigo envía a unos cuantas personas que tiene hechizadas para acabar con él.

Aunque se trata de una película de bajo presupuesto tiene una cierta calidad. El problema que le veo es que tiende a la repetición de las cosas, por ejemplo cuando el malo "llama" a los suyos y van mostrando uno a uno como empiezan a dirigirse hacia su objetivo. Y también abusan de la cámara lenta, supongo que es para ganar minutos.

En las primeras escenas vemos que aquí no van con tonterías, muertes sangrientas y sin miramientos. Cosa de la que se aprovechan con la excusa de que Thor es muy humano al principio, poco a poco va recobrando su estatus de dios inmortal.

Creo que el principal fallo está en que Thor mata a gente inocente, aunque estén bajo el control de Loki no debería hacerlo.

He notado muchos fallos en los diálogos. Por ejemplo cuando Loki le llama Asgardiano (debería haber ido hermano, cosa que en ningún momento mencionan) o cuando le pregunta a la chica "¿Cuanto queda?" y ella le responde "unas 8 horas" (solo él sabe a donde van).

Está más cerca de un producto fanmade que de la producción seria que pretende ser. No es tan horrible como me esperaba pero tampoco es como para ponerla a la altura de las oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: