martes, 7 de febrero de 2017

LEGO Jurassic World: The Indominus Escape (2016)

Otra LEGO película.

El fundador del Parque Jurásico, Simon Masrani, ha contratado a un científico para crear híbridos de dinosaurios para que sean más grandes, más inteligentes y más peligrosos para así poder atraer más gente. Pero su última creación ha escapado y tendrá que ser un experto entrenador de dinosaurios, Owen Grady, quien lo devuelva a su jaula.

Me sigue sorprendiendo la cantidad de cortos y películas en versión LEGO que existen. Esta vez es un corto de 45 minutos que viene a ser una adaptación de la película "Jurassic World" (2015).

La película me dejó indiferente, es lo que es, una explotación de una franquicia que creíamos muerta sin complicarse demasiado pensando. Básicamente sigue las ideas planteadas en la primera película (22 años antes) y lleva a los mismos errores.

Sin embargo este corto me ha parecido interesante porque está planteado todo en plan coña, como suele suceder con LEGO, y no da pie a plantearse posibles errores o sinsentidos. Aparte siempre me gustó el que las cosas se destruyan desmontándose en mil piezas.

Además retrata muy bien a los personajes exagerando las características más absurdas de cada uno. Mi favorito es el que va disfrazado de dinosaurio primero y de perrito caliente después.

La he disfrutado de principio a fin, aparte que en 45 minutos consigue condensar perfectamente las partes más interesantes de la película original. A veces no hace falta más para pasarlo bien. Estoy esperando el estreno de la versión LEGO de Batman que es inminente, tiene una pinta muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: