domingo, 4 de septiembre de 2016

Megan Is Missing (2011)

Veamos que le sucede a la tal Megan.

En 2007 una joven llamada Megan desaparecio sin dejar rastro. Lo ultimo que se supo de ella es que quedo con un chico al que acababa de conocer por internet llamado Josh pero nunca llegaron a verse. Dias mas tarde su mejor amiga tambien desaparecio. Algunos llegaron a la conclusion de que huyeron juntas a otro estado.

Es de esas peliculas que a partir de un gif que parece un interesante las busco y luego me decepcionan enormemente porque lo unico decente es la escena de dicho gif. Pero bueno, no sera por no intentarlo.

Esta basada en hechos reales o algo. Esencialmente son minivideos, algunos grabados con webcam o movil otros con una camara normalucha.

Megan es algo asi como el alma de la fiesta y Amy una marginada social. Para que os hagais una idea en una fiesta Megan termina chupandosela a un tio y Amy vomitando encima de dos chicas que se besan.

Por cierto, no acabo de comprender el concepto de fiesta de esta gente. Son casi todo chicas a las que les hacen pagar 10$ para entrar, dentro se dedican a beber alcohol y a fumar droga y a practicar el sexo, pero es todo penoso, la musica es horrible, la casa parece que se vaya a caer en cualquier momento...

Es la tipica pelicula de "found footage" solo que usando conversaciones privadas grabadas en video, algunas de caracter demasiado personal. Y es horrible de ver porque la mayoria de videos son muy aburridos y apenas tienen que ver con la parte interesante de la historia.

Por ejemplo cuando May se graba con una camara de video que le acaban de regalar y nos enseña su casa, a su madre y a su gato. Fascinante. Y para darle "realismo" uno de los videos no termina cuando acaba la accion, se queda con una imagen fija durante un minuto (mas o menos), no he visto mayor gilipollez en mucho tiempo.

Hubiese sido una pelicula minimamente interesante sin la primera hora, solo con escenas de tortura de las dos chicas. Hora y media de gritos, suplicas y todo tipo de vejaciones. Pero no... vamos a hacerla aburrida, a nadie le interesa eso.

Por cierto la (poca) sangre que sale es totalmente irreal. Ni eso hace bien. Buscad la escena de la violacion y os evitareis un suplicio innecesario. De verdad de la buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: