domingo, 31 de julio de 2016

Shark Killer (2015)

Al menos esta no es americana, para variar.

Chase Walker es un experto cazador de tiburones. Su hermano es un criminal al que le debe un gran favor debido a que le salvo de ser devorado por uno tiempo atras y se lo piensa cobrar obligandole a cazar un tiburon blanco que se ha merendado el diamante mas grande del mundo.

He de decir que tiene una de las intros mas perturbadoras que he visto.

Arnold Vosloo es Nix, conocido por ser Imhotep en "The Mummy" (1999) y su secuela, salio tambien en "Blood Diamond" (2006). Erica Cerra es Jasmine, salio en "Blade: Trinity" (2004). Derek Theler es Chase Walker, es uno de los pocos actores que puede decir que ha hecho de Thor y de Loki, aunque sea en el show de Conan O'Brien.

Estoy bastante sorprendido con esta pelicula. Para empezar el malo es brutal, no solo colecciona diamantes y tiene un imperio de la droga sino que no duda en matar a sus esbirros cuando le fallan aparte de ser infatigable.

Pero es que encima el bueno es mejor de lo que parece. Si no tuviera suficiente con cazar tiburones en un momento dado demuestra su destreza en las artes marciales y como se lleva a la cama a (casi) cualquier tia.

Y por ultimo tenemos al tiburon, que por cierto es una hembra (no se que pinta ese dato pero como lo dicen un par de veces yo me lo creo). Esta muy bien hecho, usan CGI pero de alta calidad combinado con un muñeco realista. Y mata, mata mucho, ¡mata un monton!.

Tiene un poco de todo, escenas con tiburones (escasas para mi gusto pero intensas), romance, accion, giros dramaticos y un malo maloso. Entretenida de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: