domingo, 31 de julio de 2016

Shark Exorcist (2015)

Hora de un tiburon poseido.

Una monja demoniaca sacrifica a una chica e invoca a satan para que cumpla su deseo de acabar con la humanidad. El aparece en forma de tiburon poseido que empieza a matar gente. Un cura llamado Michael decide actuar al enterarse de la muerte de su hermano.

Es de esos titulos que no crees que sean verdad hasta que lo tienes entre tus manos, y aun asi sigues dudando xD.

Esta entra de lleno en el top de peores peliculas sobre tiburones. Para empezar el animalico es de color rojo con los ojos amarillos, que vale al estar poseido tiene una cierta logica, el problema es que son unas pocas animaciones CGI que repiten una y otra vez.

Problema, en ningun momento se ve al tiburon atacando a nadie, ni a nadie siendo atacado por el, porque no hay mas planos del tiburon que las dichosas animaciones. Solucion, la gente se mete en el agua, agita los brazos, grita y se hunde, algunos salen con un poco de ketchup en la pierna, otros no salen. Que facil lo hacen todo.

Y para darle un poco de vidilla una tia termina tambien poseida y va por ahi matando gente y haciendo cosas de poseida como vomitar o decir sandeces. Esto ultimo es lo que mas cuesta reconocer.

Hay como 15 minutos de la poseida yendo por un parque de atracciones poniendo caritas hasta que al final llega el cura y le dice "the power of Christ compels you!" y aparece atada en un arbol mientras el la apunta con una cruz explicando como va a practicarle un exorcismo o yo que se, ya es que paso de lo que dicen, tanta estupidez me produce dolor de cabeza.

Que original manera de iniciarse en una hermandad, nadar en un sitio donde acaban de haber ataques de tiburon y la que regrese sin que la muerdan entra en la hermandad. Lastima que este tan mal hecho, esa parte hubiera sido divertida.

El final queda abierto para una posible secuela y ya estoy deseando verla. No realmente, preferiria ir a visitar a mi dentista un dia que este a malas y tenga ganas de descargarse con algun paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: