sábado, 30 de julio de 2016

Mega Shark vs. Kolossus (2015)

Tambien conocida como "Megashark 4: Kolossus".

El Megalodon sigue suelto y ahora se ha convertido en una amenaza mundial. Sin embargo los esfuerzos realizados para detenerlo han sido en vano. Mientras tanto en rusio un robot llamado Kolossus que funciona con mercurio rojo es liberado por accidente.

La cuarta entrega del "Mega Shark" ha llegado. Recordemos las otras tres, por orden fueron: "Mega Shark vs. Giant Octopus" (2009), "Mega Shark vs. Crocosaurus" (2010) y "Mega Shark vs. Mecha Shark" (2014). No sera por falta de imaginacion XD.

Illeana Douglas es la doctora Alison Gray, salio en "Stir of Echoes" (1999) y "Cape Fear" (1991). Adam Dunnells es Wilhelm, salio en "I Spit on Your Grave III: Vengeance is Mine" (2015). Y el resto del reparto es todavia peor, supongo que os haceis una idea del nivel.

Esta pelicula tiene un arranque glorioso, el Megalodon se carga la estatua del cristo de Rio de Janeiro en los primeros minutos. Y los efectos especiales son de pena pero es para partirse.

Se me acaban los calificativos para definir lo malo que es todo. El argumento no hay por donde cogerlo, los dialogos, las actuaciones son horribles... en fin, es un desproposito detras de otro.

Pero aun asi ver como un tio controla al Megalodon y al Kolossus con intencion de acabar con las poblaciones mas contaminadas me parece maravilloso.

El final da pie para una quinta pelicula. Ansioso me tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: