martes, 19 de julio de 2016

Meatballs III: Summer Job (1986)

Aqui la titulamos "Los Albondigas 3: Trabajo de verano".

Rudy se marcha para trabajar como monitor en un campamento de verano junto a Tripper, pero al llegar al lugar descubre que se ha retirado y que ahora el que lo lleva es una bestia parda llamada Mean Gene. Mientras tanto una estrella del porno ha muerto y para ganarse el cielo ha de ayudar a Rudy.

La vendieron como "el regreso de Rudy", el niño con problemas para hacer amigos de la primera pelicula. Aunque aqui fue interpretado por Patrick Dempsey, un actor que apenas estaba empezando pero que años mas tarde se haria famoso gracias a "Anatomia de Grey".

Del resto del reparto destaca Shally Kellerman como Roxy Dujour, fue "Morritos Calientes" en "MASH" (1970). Shannon Tweed como "La diosa del amor", conocida en su dia por salir en "Falcon Crest", la vimos tambien en "Detroit Rock City" (1999).

Fue la pelicula donde debuto Caroline Rhea en un papel muy pequeño, años mas tarde seria conocida como una de las tias de "Sabrina, cosas de brujas".

Dirigida por George Mendeluk, este es uno de sus pocos titulos para la gran pantalla ya que ha dedicado la mayoria de su carrera a dirigir episodios de series y peliculas para television.

He de decir que nunca me imagine una banda de moteros acuaticos al estilo Angeles del Infierno solo que aqui se hacen llamar "River Rats". En un momento dado salen vestidos con caperuzas estilo nazareno pero de color negro.

La segunda pelicula introdujo a un extraterrestre, esta a una fantasma. La segunda pelicula fue mas infantil esta mas juvenil. Creo que se deberian haber quedado con el estilo de la primera pelicula, quizas les hubiera ido mejor. O directamente no hacer mas secuelas, que tampoco pasa nada.

Muchas tetas, tias en bikini, sexo implicito y mucha magia. No es tan mala como la segunda pero sigue siendo bastante floja. En fin, pasemos a la cuarta y ultima parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: