sábado, 2 de julio de 2016

Frankenstein Island (1981)

Aqui la titulamos "La isla de Frankenstein".

Un grupo de hombres termina en una isla tras tener un accidente mientras viajaban en globo. Alli descubren a unas amazonas y a otros hombres que terminaron alli tras hundirse su barco.

Volvemos a abrir el cajon de mierda, otro titulo habitual entre los peores de la historia del cine. Estoy que lo parto ultimamente.

Del reparto destaca John Carradine como el Dr.Frankenstein. Aunque solo aparece como una imagen flotante durante toda la pelicula e incluso repite varias veces la misma frase.

Me he percatado de que los dias y las noches pasan muy deprisa, pero mucho. Y no es el tipico error de continuidad de ahora es de dia y dan dos pasos y es de noche. Tengo la impresion de que esta montada en el mismo orden en que se grabo.

Las amazonas vienen a ser unas chicas jovenes en bikini de leopardo que se dedican a... no lo tengo muy claro, solo se las ve bailando y haciendo rituales.

¿Y que tiene que ver esta pelicula con Dracula o Frankenstein? Pues la aparicion de la bisnieta de Frankenstein, Sheila Frankenstein von Helsing. Si, habeis leido bien, esta casada con el doctor von Helsing. Y eventualmente aparece el monstruo, concretamente cuando esta a punto de terminar la pelicula y ya te has olvidado del titulo.

Y luego estan los esbirros de Frankenstein, basicamente llevan unos gorros de lana negros, unas gafas de sol de mujer (XD) y estan con un tembleque continuo como si fueran unos viejos con artrosis o parecen retrasados. Es demasiado ridiculo todo.

No salio en mst3k pero le hicieron un rifftrax, que viene a ser lo mismo pero solo lo que es la pelicula comentada. Es una pelicula de las que mejoran mucho asi porque en general es bastante lenta. Personalmente recomiendo no verla, me ha costado mucho terminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: