martes, 26 de julio de 2016

90210 Shark Attack (2014)

Jajaja, es uno de esos titulos que sabes que sera lo peor pero aun asi los quieres ver.

Un grupo de estudiantes viaja junto a su profesora a Beverly Hills para realizar un trabajo de clase. Pero mientras estan entretenidos follando un tiburon se los ira merendando.

En el reparto tenemos a Donnie Walkers como Pamela, salio en "Jaws 2" (1978). Rachel Rosenstein es Jess, salio en "Jobs" (2013) y "Sharkproof" (2012). Jeffrey Decker, salio en "Sharknado" (2013). A ver, es lo que sale en el poster y todos ellos fueron papeles menores XD.

Dirigida por David DeCoteau, el mismo que nos trajo titulos como "My Stepbrother is a Vampire!?!" (2013) o "A Talking Cat!?!" (2013). Y pensar que empezo haciendo peliculas interesantes como "Dreamaniac" (1986) o "Creepozoids" (1987).

El 90210 es el codigo postal de Beverly Hills, lo que viene a ser el barrio pijo de Los Angeles, California. El numero se hizo famoso gracias a la serie "Sensacion de Vivir" cuyo titulo original era "Beverly Hills, 90210".

Se tiran 40 minutos para el planteamiento inicial, que basicamente es que llegan a la casa, nos cuentan que van a hacer un trabajo y se van a dormir. Todo ello combinado con escenas de tiburones de forma esporadica y sin ningun sentido ni logica.

Combinan tiburones reales, aunque son imagenes de acuarios y/o documentales con tiburones en CGI con una calidad tan baja que parecen sacados de un juego de PSX o N64.

Musica de pelicula porno, jovenes y jovenas medio en bolas que solo piensan en sexo, casas de lujo... estoy esperando a ver cuando se saca alguno la chorra y empiezan a darle al tema.

Vale, esperad que esto me ha pillado descolocado, el tiburon, repito, el tiburon no esta en el agua. Ok, eso era el calentamiento, no esta en el agua ¡porque es una de las chicas!. Me va a dar algo. Es tan absurdo que es genial.

Ahora en serio, pensaba que era una de las peliculas peor valoradas porque es ultra aburrida, que lo es, pero lo de la chica convirtiendose en tiburon y arrancandole la cabeza de un bocao a uno es tambien una gran razon.

Por suerte es una agonia que solo dura una hora y cuarto. No hace falta que la veais, a no ser que querais moriros de aburrimiento. De verdad de la buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: