viernes, 1 de enero de 2016

Superman: Unbound (2013)

Otra mas de Superman, y van...

Lois Lane es rescatada por enesima vez por Superman aunque esta vez con el apoyo de Supergirl. Entre ambos hay muchas diferencias que superar aun. Superman recibe un aviso de un meteorito que resulta ser un robot, pero le derrota facilmente. Supergirl lo reconoce tras verlo y le dice que es uno de los de Brainiac.

Interesante la participacion de Stana Katic en el doblaje como Lois Lane y tambien Molly C.Quinn como Supergirl. Ambas sale en la serie "Castle".

En esta pelicula se expone una de las grandes dudas que siempre he tenido con el universo de Superman. Concretamente, ¿los habitantes del planeta Krypton tienen superpoderes estando en su planeta? (antes de su destruccion, obviamente). La logica me mueve a pensar que no, por eso su planeta termino destruyendose. Sin embargo hay adaptaciones que me hacen pensar lo contrario.

En esta en particular vemos que tienen una tecnologia muy avanzada pero que no dejan de ser personas sin ningun poder especial. Tambien vemos como Brainiac redujo la ciudad de Kandor al tamaño "botella", una de las imagenes iconicas que se ve en muchas peliculas.

Aunque esta pelicula carece de continuidad respecto a las otras. De hecho el que suceda tras la aparicion de Kara y que tenga ya una relacion con Lois complica bastante que encaje con otras que ya he comentado. Asi que yo la consideraria como algo unico.

En fin, no me parece de las mejores pero se puede ver. El principal problema que le veo es que no hay un equilibrio en los combates ni contra los robots ni contra Brainiac, a veces parece que Superman pueda derrotarlos facilmente y otras que es totalmente incapaz de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: