miércoles, 27 de enero de 2016

Batman: Bad Blood (2016)

Otra mas de Batman.

Tras un enfrentamiento con un nuevo villano llamado Heretic, Batman desaparece tras salvar la vida de Batwoman. Dos semanas despues Dick Grayson decide hacerse pasar por Batman para poder calmar el ambiente en Gotham, a el se unira Robin y Batwoman.

Ayer estaba pensando un poco sobre las peliculas de animacion de Marvel y DC, en particular en como de diferentes eran. Mientras en Marvel podemos hablar de diversidad de personajes y estilos en la DC suelen ser mayoritariamente del mismo estudio de animacion y casi siempre salen Batman o Superman. Empieza a ser aburrido el tema.

Viene a ser la continuacion de  "Batman vs Robin" (2015), o dicho de otra manera la tercera parte ya que la primera seria "Son of Batman" (2014). Esta vez esta influenciada por los comics "Batman R.I.P.", "Batman & Robin" y "Batman Inc".

Y aqui tenemos otra mas de Batman, esta vez se rodea de un grupo formado por Batwoman (Katherine Kane), Robin (Damian Wayne), Nightwing (Dick Grayson), Starfire (solo oimos su voz) y Batwing (Luke Fox).

Por su parte los villanos son, por orden de aparicion, Electrocutioner, Tusk, Firefly, Killer Moth, Onyx, Heretic, Blockbuster, Black Mask, Calculator, Hellhound, Mad Hatter y Talia al Ghul.

Me ha hecho gracia la frase "Nuns with M-60s and Katanas?", "They are nunjas!" XD. Es tan absurda. Lo cierto es que echo de menos los momentos absurdos de las peliculas de Batman en estas animaciones.

Tenemos a una Batwoman lesbiana, un Batman al mas puro estilo Iron Man, el Batman verdadero en calzoncillos delante de varios de sus enemigos. La palabra para definirla es diferente.

Quizas es algo que simplemente no me habia planteado hasta ahora pero creo que hay un exceso de enemigos y de heroes y que sea algo que pase habitualmente en las peliculas de la DC. Ademas esta incorpora un heroe mas al final que, supongo, sera importante en la siguiente parte. Porque sin estar confirmada puedo deducir que habra otra mas, total los villanos de la DC son casi infinitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: