lunes, 12 de octubre de 2015

Savage Vengance (1993)

En su dia comente que existia otra secuela oficial de "Day of the woman" (1978), bien pues esta es. Tambien conocida como "I Spit on your grave 2" y "Killing Spree 3".

Han pasado cinco años desde la violacion de Jennifer y su posterior venganza. Durante una clase de criminologia explican su caso poniendola como la mala. Despues una amiga suya es secuestrada, violada y asesinada por dos hombres y ella decide ir tras ellos.

Creo que no explique en su momento el porque del cambio de titulo de la pelicula original. Fue estrenada como "Day of the Woman" en 1978 pero un par de años despues la comercializaron como "I spit on your grave", que es el titulo por el que fue mas conocida.

Y para liar un poco mas las cosas, esta segunda pelicula fue estrenada como "Savage Vengance", lo cual fue un error de tipografia, tardaron 20 años en corregirlo. La copia que he visto yo aun tiene el error.

Empecemos por el hecho de que la musica es realmente estruendosa, no pega para nada con la accion. Ademas no dicen absolutamente nada (salvo los gritos de la chica) hasta pasados 11 minutos.

Bueno, el principal problema de esta pelicula es la baja calidad de todo. Usan incluso fotos fijas en alguno de los flashbacks, lo cual queda un poco mal.

El gore es comedido, por no decir que solo hay una escena con algo de sangre en la que se recrean de forma innecesaria y un par de flashbacks que son casi anecdoticos.

Esta pelicula fue filmada en 1988 pero se retraso su lanzamiento hasta 1993, lo cual explica algunas cosas. Un detalle curioso es que la actriz principal, Camille Keaton, abandono el rodaje antes de que fuese terminado y por eso no vemos su cara en una de las ultimas escenas.

En fin, otra mas a la saca. Pasemos a una parodia mas bien chunga que he encontrado de pura casualidad para finiquitar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: