lunes, 12 de octubre de 2015

I Spit Chew on Your Grave (2008)

Y ahora si, para terminar, una parodia.

Un grupo de mujeres autodenominadas Gash Nasties es dirigido por un brujo mistico llamado Gareth. Su mision es violar a los hombres que el les indica pero se equivocan y provocan la muerte del hombre equivocado, lo cual las hara objeto de una venganza sin cuartel.

Una pelicula que nos llega de la mano del afamado director Chris Seaver conocido por titulos como "Scrotal Vengeance" (2001), "Quest for the Egg Salad" (2002) y "Return to Blood Fart Lake" (2012). Titulos que todo fan del buen cine conoce y sabe apreciar en su justa medida.

Pelucas, bigotes y gafas de sol son los componentes esenciales de los disfraces, todos de muy baja calidad casi tanto como las actuaciones de quienes los llevan.

La primera escena incluye una violacion anal aunque en realidad esta tan mal montada e iluminada que de no ser porque dicen explicitamente "me estan violado" costaria saber lo que pasa realmente. Es todo muy parodico pero en plan cutre, es mas yo diria ultracutre.

La pelicula dura apenas una hora y a los 10 minutos te estaras preguntando si ya ha terminado, es la escena en la que el brujo y sus tres chicas se ponen a bailar y a presentarse.

El brujo va disfrazado intentando emular al personaje interpretado por David Bowie en "Labyrinth" (1986). Bueno, disfrazado es mucho decir en realidad.

La palabra es amateur al 100%, pero siendo consciente de ello. Al menos a estos no se les sube a la cabeza y no se creen mas de lo que son realmente. Mal hecha pero da la impresion de que se lo pasaron bien haciendola. Hay gente que disfruta con estas peliculas, a mi ni fu ni fa la verdad, no es lo peor del mundo pero a veces me pregunto para que me molesto en verlas.

Y ahora si, se acabo el tema de escupir en las tumbas de violadores. Nunca imagine que daria tanto de si. Lo siguiente sera una de las sagas mas famosas del cine, para saber cual tendreis que leer la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: