miércoles, 16 de septiembre de 2015

Hellraiser: Revelations (2011)

Y llegamos a la novena parte, ¡yuju!.

(Entrada escrita por segunda vez por un error al guardar, agh)

Steven y Nico son dos amigos que se han ido a pasar unos dias a Mexico. Alli un extraño les dara una caja que abrira las puertas del infierno. Dias despues sus familias se han rendido a la idea de que estan muertos tras ver el video que grabaron que la policia recupero.

Esta es la unica pelicula en la que no sale Doug Bradley. Fue por dos motivos, cuando le pidieron si queria salir el guion aun no estaba terminado y el dijo que queria un guion completo antes de empezar a trabajar. Pero vamos, eso dio igual cuando le ofrecieron menos dinero que en las anteriores peliculas, lo cual era ya muy poco.

Su sustituto hace un papel mediocre. Ademas solo aparecen dos cenobitas, uno que crea Pinhead conocido como "Pseudo Pinhead" y otro Chatterer diferente, con lo cual es el unico cenobita que ha salido en todas las peliculas salvo en la 1ª, la 3ª y la 5ª en cuatro versiones diferentes.

El unico punto positivo que le veo es que tiene unos efectos especiales realmente buenos, los cenobitas estan muy bien hechos y hay bastante gore. Aunque eso es lo unico bueno.

La historia de los jovenes en Mexico es la tipica que os podeis imaginar, ademas copian practicamente todo sobre el cubo de la primera pelicula asi que el giro argumental no sorprende.

Es la primera con un final abierto desde la tercera parte. Dado que a partir de la cuarta van de mal en peor quizas podrian plantearse en serio una 10ª pelicula con Doug Bradley continuando la historia de esta pero en plan bien. Es mucho pedir, lo se.

Parte de la culpa de su baja calidad argumental y de sus actuaciones mas bien malas es debido a que Dimension estaba a punto de perder los derechos de la franquicia y el proceso de produccion duro 3 semanas, de las cuales solo 11 dias fueron de rodaje.

Bueno, con esto termino las peliculas sobre Hellraiser pero aun quedan dos entradas mas que espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: