jueves, 16 de julio de 2015

Justice League: Gods and Monsters (2015)

Una visión diferente de la Liga de la Justicia.

Estamos en un universo paralelo en el que Zod es quien envía a su vástago a la Tierra. Allí es rescatado por unos inmigrantes mexicanos. Una vez de mayor funda la Liga de la Justicia junto con Wonder Woman (Bekka) y Batman (Kirk Langstrom), aunque hacen un uso excesivo de la fuerza para luchar contra el crimen.

Este Batman lleva una especie de armadura robótica, Kirk Langstrom originalmente era Man-Bat. Bekka es la esposa de Orion, ambos pertenecen a los "New Gods". Y bueno Zod es el malo de Superman, no tiene misterio.

La película dio pie a una miniserie de tres episodios titulada "Justice League: Gods and Monsters Chronicles". De momento se sabe que hay una segunda temporada en camino que constará de 10 episodios.

Es un concepto diferente, me gusta sobre todo porque aunque se llaman Superman, Batman, Lex y Wonder Woman en realidad no tienen nada que ver con los de siempre. Cada uno tiene una personalidad única muy diferente a las clásicas, pero a están todos del mismo lado.

La historia está bastante bien, aunque al final es lo de siempre sólo que esta vez está el cambio que hacen los personajes principales tanto personal como de cara a los demás.

En fin, me ha gustado más que otras películas de animación de DC recientes, el estilo de dibujo no me mata pero bueno. Otra cosa positiva es la cantidad de muertes explícitas que se ven, bastante variadas ademas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: