martes, 14 de julio de 2015

Drop Zone (1994)

Aqui la titulamos "Salto Al Peligro".

Un grupo de delincuentes se ha especializado en usar saltos con paracaidas para entrar en los edificios por arriba y asi robar datos. En su ultimo golpe uno de ellos resulto muerto y su hermano, un agente federal, decide infiltrarse en ese mundillo para dar con los culpables.

Para Wesley Snipes fue el titulo que siguio a "Demolition Man" (1993) que en su dia pego bastante en taquilla, a pesar de lo que pueda parecer en su dia el genero de accion estaba de moda y las peliculas de Wesley Snipes tenian una retahila de seguidores importante.

Ademas esta aparecio pocos años despues de "Point Break" (1991) con una tematica semejante pero mucho menos carisma y mas patadas. Porque otra cosa no pero Snipes sabe dar patadas a diestro y siniestro. Sinceramente nunca me acabo de gustar su estilo de combate porque es muy simple pero es bastante vistoso, eso si. Curiosamente la que compitio con ella en taquilla fue "Terminal Velocity" (1994).

Junto a el tenemos a Gary Busey, un actor al que le pega hacer de malo por lo feo que es basicamente, curiosamente salio tambien en "Point Break" (1991) y ademas en "Lethal Weapon" (1987) y "Predator 2" (1990). Luego tenemos a Corin Nemec como el "novato", es un personaje bastante graciosete que me gusta en cierta manera, conocido por la serie "Parker Lewis Nunca Pierde" ultimamente le hemos visto en varias peliculas de Asylum. La chica esta vez es Yancy Butler, salio tambien en "Kick-Ass" (2010) y "Hard Target" (1993).

Para el protagonista se interesaron primero por Steven Seagal al que le ofrecieron 15 millones de dolares, pero rechazo. La chica que menciono originalmente era un hombre pero tras ver el casting de Yancy Butler cambiaron de opinion.

Contiene multitud de saltos, incluido uno multitudinario en el que hacen dos circulos concentricos bastante espectacular aunqnue mi favorito es el del tio que vive en la pared de un edificio y de repente se tira sin apenas hablar para sacar un paracaidas en el ultimo momento dejando rayadisimo al protagonista.

No es una mala pelicula en realidad, es bastante entretenida y la BSO esta bastante bien. Pero tampoco es una gran pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: