domingo, 5 de julio de 2015

Dinosaur Island (2014)

Solo viendo el poster me espero lo peor no, lo siguiente.

Un avion en el que viaja un joven llamado Lucas se ve envuelto por una extraña nube que le transporta a una isla perdida en el tiempo. En ella encuentra a una chica llamada que acabo en la isla en 1955, por suerte ella es una aficionada a estudiar los dinosaurios y sabe como sobrevivir.

Me ha parecido graciosa la conversacion "do you have a cellphone", "I told I have no phone, how could I sell one to you?". Sin embargo no quisiera que os llevaseis a engaño, las actuaciones son de pena y la continuidad brilla por su ausencia.

La verdad es que para ser un chico tan inteligente, o al menos con mucha retentiva, Lucas es bastante gilipollas. No solo no se molesta lo mas minimo en leer el diario de ella donde explica sus vivencias (y que tampoco es tan y tan largo) es que es incapaz de decir bien el nombre de un solo dinosaurio.

Es un subproducto pero aun asi sigue las teorias modernas sobre las plumas de los dinosaurios de forma mas fiel que "Jurassic World" (2015). Quizas los colores son excesivos pero bueno, eso tambien es discutible. Lo que no tiene demasiado sentido es que Mimos (una especie de dinosaurio pequeño volador) cante como un pajaro e imite sonidos como un loro.

Hay demasiadas escenas que no tienen sentido. Para empezar porque un cristal que solo parece poder teletransportar cosas pequeñas como una moneda es capaz de hacer que Lucas llegue a la isla. Pero lo que es peor es como saben a que momento van a regresar, todo parece muy aleatorio de igual manera que la frecuencia que usan (en teoria la inversa de la que abre el portal de ida) es la primera que encuentran.

En realidad no merece la pena darle vueltas a nada, es una pelicula muy ridicula. De hecho cuando vi el cartel crei que seria de Asylum pero no, es una produccion australiana con un cierto enfoque infantil. En fin, queria ponerla como broche y punto final de las peliculas de dinosaurios que he comentado este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: