viernes, 10 de julio de 2015

Daddy, Darling (1970)

Aqui la titulamos "Deseos impuros de una adolescente".

Una chica esta enamorada de su padre y quiere acostarse con el. Aunque el verdadero problema es que el acaba de declararse a una mujer y se van a casar. Eso la llevara a acostarse con el primero que pille a tiro y a experimentar con una mujer.

Tiene una BSO, mejor dicho una cancion, que es ultrapesada, para darle mas dramatismo a los momentos suben el volumen de la musica un 300% y, claro, si bajas el volumen cuando hablan no oyes nada. Molesto es poco decir.

Contiene unos cuantos desnudos de la protagonista. Uno es integral aunque es en un sueño donde se acuesta con su padre. En realidad solo llegamos a verla desnuda por partes y juegan mucho con las sombras, bien podrian haber usado una doble en algunos planos. Dicho de otra manera, lo unico que podemos asegurar que enseña son sus tetas. Hay otra chica que se desnuda posando para la clase de arte.

No la considero erotica, las escenas de sexo son bastante pudorosas y en realidad creo que lo que intenta es mostrar como trataban algunos tabus como el lesbianismo. Parece que sea algo secreto y que incluso las que lo practican se avergüenzan de ello.

Las lineas que se aprecian en las capturas son debido a que la copia que poseo estaba muy hecha polvo aunque en general se deja ver. Eso si en algunos momentos faltan frames.

Es una pelicula bastante flojilla, aunque en realidad no tiene fallos per se. Aunque fue baneada en Inglaterra durante unos años y nunca llego a salir en Dinamarca, su pais de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: