miércoles, 15 de julio de 2015

Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)

Aqui la titulamos "Batman unlimited: instintos animales". La portada es bastante mala.

Batman anda de patrulla cuando ve a un perro robotico entrando en una fabrica, le persigue pero finalmente escapa. Mientras tanto Nightwing intenta detener a Cheetah mientras roba unas joyas cuando aparecen Killer Croc y Flash. Por otro lado Green Arrow se enfrenta a Silverback en el banco de Gotham.

Dibujo tipicamente americano, sin demasiado estilismo y muy futurista. No conozco la serie Unlimited asi que dare por supuesto que es lo normal.

Flash es un bocazas, de hecho es posible que sea el peor Flash que he visto en una pelicula de animacion hasta ahora. Y es lento, no solo no parece moverse tan rapido como hemos visto en otras ocasiones sino que no reacciona como deberia. Aparte Flash no "jadea" ni "se cansa" por correr, es totalmente ridiculo.

Los heroes son Batman, Flash, Green Arrow, Nightwing y Red Robin. La Animilitia esta compuesta por Penguin, Killer Croc, Silverback, Man-Bat y Cheetah. En realidad la idea de combinar dos grupos, uno de heroes y otro de villanos no me parece del todo mal.

La historia es bastante ridicula, podria enumerar un monton de errores pero creo que me limitare a decir que no tiene sentido casi nada. Ademas tiene detalles que no aportan nada como el que Batman aparezca con un traje al principio y luego se lo cambie.

Y todo en esta pelicula parece tener solo un punto debil, la electricidad. Si quieres derrotar a un gorila gigante, electrocutalo, si quieres detener a un murcielago robotico, electrocutalo, pero tambien pasa lo mismo con los buenos. Es ridiculo que recurran una y otra vez a lo mismo.

Luego esta Green Arrow quien tiene una punteria cojonuda, como no, pero por algun motivo da igual ya que la mayoria de sus flechas son inefectivas. Ni siquiera las que explotan llegan a causar el mas minimo efecto.

En fin, evitadla a toda costa. Poco mas que añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: