miércoles, 10 de junio de 2015

Sick Girl (2007)

Al ver el titulo no la recordaba, pero tras buscar el cartel he caido. Esta la busque porque vi una escena de tortura muy interesante.

Izzy es una chica poco convencional, por eso las mas "normales" se burlan de ella. Pero tambien es muy temperamental y a la minima salta y se venga sin pensarselo dos veces. Lo cual hace que vaya dejando tras de si una serie de cadaveres, aunque nadie la relacione con ellos.

Ah, el cine amateur moderno. Que facil es rodar una pelicula, ¿verdad?, coges a unos cuantos amigos, les pasas unas frases y a rodar. Es bastante facil dar con titulos como este y ya llevo algunos comentados hasta ahora con mejor o peor fortuna.

Porque en realidad se pueden hacer cosas bastante bien hechas con poco presupuesto, algo de imaginacion y una historia minimamente coherente. Y si de casualidad consigues tener algun actor competente puede que hasta ganes un premio.

No es el caso. Es bastante aburrida a ratos porque dosifican demasiado las escenas de accion y cuando estan hablando tienen mas bien interes cero. Y hay partes que sobran totalmente, como la del tio que la recoge en el coche cuando hace autostop, puesta ahi para que cuente un chiste.

En la escena de tortura que mencione antes la protagonista le corta la polla al tio que tiene atado (se ve explicitamente). Y luego con ella elabora un strap-on con el que se folla repetidamente a la novia de el. No esta mal, original a su manera.

Los efectos especiales podrian ser peores, en general se dejan ver. Sin embargo la musica que suena cada vez que va a hacer algo malo llega a ser cansina.

Si quereis verla porque algo de lo que he dicho os ha despertado la curiosidad, adelante, pero yo aconsejo buscar la escena de la tortura y ahorraros la hora y media escasa que dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: