miércoles, 24 de junio de 2015

Hot Tub Time Machine (2010)

Aqui la titulamos "Jacuzi al pasado".

Tres amigos estan pasando una mala racha, Adam acaba de cortar con su novia, Nick esta en un trabajo de mierda con una esposa que le pone los cuernos y Lou es un alcoholico suicida. Asi que junto con el sobrino de Adam, Jacob, deciden ir a una estacion de esqui donde pasaron unas vacaciones muy buenas años atras.

Esta es bastante reciente, de hecho han estrenado la secuela hace poco, y me tiene bastante intrigado. Claro que las comedias modernas suelen intrigarme hasta que la cagan, normalmente.

De los cuatro protagonistas el unico relevante es un John Cusack bastante deteriorado con el paso del tiempo, acepto hacer esta pelicula solo con leer el titulo. En paples mas pequeños, pero importantes, estan Crispin Glover como el botones y Chevy Chase como el manitas, ambos graciosos en su justa medida.

La escena en la que se meten la gran ostia esquiando la verdad es que me ha hecho reir. A partir de ahi la verdad es que hay pocas sorpresas, la tipica comedia dramatica de perdedores que tienen una segunda oportunidad.

No me desagrada porque quieras que no lo del concierto de Poison y las canciones de Mötley Crüe le dan un toque ochentero autentico e intentan aportar todo tipo de detalles extra para recrear la epoca, de forma mas o menos correcta.

Sin embargo el tema humor es otra historia, no digo que no haga ninguna gracia pero podrian haber intentado innovar. Lo mismo podria decirse de todo lo que concierne a los viajes en el tiempo, es lo mismo de siempre.

Pero bueno, se hizo una secuela (a saber que excusa habran puesto) y sera mi proxima entrada, os guste o no, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: