miércoles, 3 de junio de 2015

Beast of the Yellow Night (1971)

Tras ver el cartel en la habitacion de Garth en "Wayne's World" (1992) no he podido evitar buscarla porque tiene una pinta interesante.

Satan se aparece a Ashley justo antes de una muerte inevitable y le ofrece el trato de salvarle a cambio de ser su sirviente, el duda pero finalmente acepta. Desde ese momento se convertira en una bestia salvaje asesina de forma inevitable.

La baja calidad del film hace que cueste bastante seguirlo, no solo es la imagen sino lo lenta que es y lo mal que esta hecho todo. Pero bueno, con algo de esfuerzo he logrado llegar al final, ya os adelanto que no merece la pena.

Los ataques de la bestia no son mostrados, de hecho solo oimos una descripcion de sus resultados. Para hacer el efecto de la bestia le pintan la cara de azul y le añaden algo de pelo, es bastante cutre y queda raro.

Satan esta interpretado por un actor filipino que tiene cara de bonachon en realidad y ademas es regordete, no da la impresion de ser malvado para nada. Sabemos que es el porque sale rodeado de humo amarillo (llamemoslo azufre va).


Aunque quizas lo peor de la pelicula es verla en VO (creo que tambien fue doblada al castellano pero no me he molestado en comprobarlo). Hablan en ingles aunque algunos actores son filipinos lo cual hace que tengan un acento muy muy marcado, suena a mitad camino entre el ingles que hablaria un español y un japones, osea pronunciaciones macarronicas a mas no poder.

Como curiosidad... no, ni siquiera como curiosidad merece la pena. De verdad, buscad otra pelicula, no merece la pena sufrir a lo tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: